¿Qué harás hoy?...

Hoy venderé las lágrimas y las sonrisas que ayer guardé,
cambiaré lo que quise porque ya no es mío, quizá lo boté...

Aseguraré para mi lo que quiero, lo que siento, lo que vivo...
Encerraré lo que me libera.

Lloraré frente a los que no tienen la tolerancia de verme llorar.
Me quedaré sorda y además muda para quienes no tienen palabras para mí...

Robaré una noche y contaré las estrellas hasta el amanecer.
Compraré ilusiones y las regalaré a quienes las añoren.
Repartiré alegrías y ganas a quienes las deseen.

Me sentaré a hablar con el aire y me abrazará el aroma a tierra.
Sonreiré a quien merezca atención y jugaré infante con quien no quiera crecer.

¿Y vos?... ¿Qué harás hoy?
.

38 comentarios:

  1. Nas!!

    ¿Yo?....¿que haré hoy?...

    A mi se me acabaron las sonrisas, las lágrimas, los gritos, los secretos, los juegos, la paciencia, la tolerancia, los abrazos, el aliento...

    Espero a que alguien me los regale, o se los robe a mi inconsciencia, porque hoy, precísamente hoy, no tengo ganas de nada, hoy dejaré que mi cuerpo se mueva por innercia, y me lleve a donde me tenga que llevar. Me duele el alma, asì que no quiero ni pensar.

    Me encanta leerte, tus palabras me distraen ahora que lo necesito.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. Hoy seguiré sonriendo!
    Hoy seguiré esperando
    Hoy seguiré amando
    Y hoy descansaré!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Tal vez pensar en vivir sin más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy seguire luchando por mis sueños...

    ResponderEliminar
  5. Hoy ignorare que me siento mal, no dejare que esta gripe le robe lo bonito al dia, el calor al sol. Hoy a pesar de que mi cuerpo se siente mal en la mente me sentire bien, sonreire y aprovechare la vida.

    Un abrazote Nati

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un hermoso plan para hoy, preciosa :-)

    Yo hoy seguiré mi máxima de 'vivir y dejar vivir, sin doblegarme ni partirme'. Hoy será el día más importante de mi vida porque ayer ya se fue y mañana no sé si llegará...
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOO!
    nunca encierres lo que te libera!!!!!
    y SIIIIIIIIII!
    roba todas las noches que te dé la gana!!!

    beso

    ResponderEliminar
  8. Hoy? uuuhhh trabajar jejeje XD nótese sin ganas jajajajaj pero... hoy estaré aquí si me necesitas...

    Hoy, mañana, pasado mañana...

    Talvez no sea la persona que quieres que esté ahí jejejeje pero aquí toy, just an email away, a call away, a sms away...

    Reparte esas alegrías que solo tú sabes repartir!!!

    Besos, Nat, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Trataré de ser mejor que ayer y peor que mañana...

    Siento tus letras rebosantes de alegría y esperanza, un positivismo abrumador que motiva y llena.

    Gracias

    Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  10. Hoy y los dias que vienen estaré para vos. Voy a ser todo esas personas , seré tu noche, tu aire. Mis oidos estarán atentos a tus palabras.
    todo mi amor para la bailarina de la noche. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sonreiré con tu entrada y te dejaré un comentario para decirte cuanto me gustó. Un beso desde el living

    ResponderEliminar
  12. Hola,aqui ando como siempre de paso, visitando amigos y amigas,tienes un blog estupendo y mas que interesante,esta vez estoy un poco apurado pero no queria dejar de pasar a visitarte,siempre me gusta mucho lo que posteas en tu sitio,te espero en mi blog como siempre para peregrinar algo y te mando un abrazo muy fuerte,yo seguire pasando,besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Hoy que haré?, Hay Naty que pregunta…….Creo que igual que de unos días para aca, esperaré, ¿Qué esperare?, que la luz vuelva, que la cotidianidad no me encierre en la cárcel de la rutina, esperaré que mi corazón sane, más que mi mente deje de condicionarse, y, sobretodo esperaré que el alba me traiga la brisa de esperanza, que me comprenda y abrace, porque desde este cuarto en el que la desolación me adopto, espero que la vida me siga dando esperanzas y sentido.
    Porque al menos yo espero que los tiempos cambien, o, al menos mi actitud cambia, porque los tiempos difíciles son cuestión de actitud, como esta vida me lo ha enseñado…………….Bueno cariño cuídese, un abrazote……chao

    ResponderEliminar
  14. Pues seguir leyendo blog y sobre todo a vos que esta muy escrito me gusta..

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hoy quizá no recrearme tanto en mis miserias y cuidar un poco más mi entorno....hasta que no sepa segura si esta vida vale la pena o no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. "Lloraré frente a los que no tienen la tolerancia de verme llorar."

    Yo no puedo ver llorar a una mujer, me pone el cuerpo malo, así que NO TE QUIERO VER LLORAR.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ecxelente texto,un placer leerte.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Natalia!!
    Pues que voya hacer!!
    Lo que dicta mi alma y los principios de mi corazón.
    A desnudar los pedazos que se esconden a través de la verguenza y la velocidad de un tiempo loco.
    A despojar sentimientos vestidas con mis letras e intentar ser mago de la esperanza y los sentidos, que andamos escasos de locura, para recordar que la vida es lo que tenemos y no lo que ya ha pasado o lo que puede aún pasar.

    Que es lo que hago?
    Soy un contador de cuentos y escribo con mis pasos y mi voz, mis latidos y mi amor....

    Un beso y hermosísimo lo que has escrito. Me encantó.
    Sé ladrona de la pasión y llévalo a la carcél del invierno.

    ResponderEliminar
  19. yo intentare seguir soñando y la misma vez intentare que mis sueñs se hagan realidad. es dificil pero lo intentare...nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me dejas sin palabras, después de lo leido y de la pregunta que lanzas, he decidido senterme contigo a jugar infante con esos que no quieren crecer...maravilloso

    Un beso grande desde Sevilla

    ResponderEliminar
  22. buena pregunta..yo seguiré con el show, y por un instante quizá no sé quizá me mire en el espejo de otros ojos y por unos minutos deje de actuar...


    gracias por hacer la pregunta,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hoy bajare una estrella para construirle un castillo a mi musa entorno a ella. Caminarae un poco por la vida recordando el regalo supremo de nuestra existencia.

    No se...Quizas me robe un par de letras para atesorarlas en mi corazón y motivarme con cada una de ellas cuando valga la pena. Como lo hecho con tu post. Me ha encantado. Cuidate mucho amiga!

    ResponderEliminar
  24. Kyara_athena: upaaa que no se te acaben las sonrisas querida que las sonrisas construyen los días... No esperés a que nadie te regale lo que te hace falta, vos adentro lo tenés, sacalo del alma, de las entradas. Un besote y un abrazo de ánimo. Cuidate mucho si. Que sigas mucho mejor.

    Heidy: sonreí, esperá, amá, descansá, en hora buena amiga. Cuidate mucho, un abrazo grande.

    Literato: que rico... bien por vos. Un abrazo. Saludos.

    Gama: así es amigo, síguelos y persíguelos. Besos.

    Aldo Martin: mmm no estés triste... no, no, no... ¡Ánimo!

    Andrecito: ¿otra vez con gripe? opaaaaa muchachooo ¿qué pasa? mmm, espero te recuperés pronto, prontito... Cuidate mientras tanto y FUERZAAAA... Beso.

    Mariluz: siempre viviendo y dejando vivir, eso me parece excelente de tu parte, ojalá todas y todos hiciéramos lo mismo. Un abrazote Mari, cuidate si.

    Rous: ok, ok, je je je. Robaré todas las noches, ok je je je te haré caso, un besote, cuidate.

    Palas: Ña Lá gracias, igual para vos, estaré acá aunque se que me he ausentado. I know, lo admito. Gracias por tus palabras en serio, ¡pura vida!, ¡tuanis total! Un abrazote para vos. Cuidate.

    Julián A.: Ahhh pues que bien que ese sea tu objetivo. Mis letras siempre están llenas de intensidad amigo, gracias por tus palabras, besito.

    Anónimo: GRACIASSSSSS mi amor, ojalá el camino pueda trazarse sin el menor ánimo de caer. Gracias por tus palabras. Un besote y mil abrazos.

    Martín: je je je que bueno es producir sonrisas con un post, que bueno es permitir tu sonrisa, cuidate mucho si y gracias. Besos.

    Lely Vehuel: hola pues bievenido y gracias por tus letras, podés visitar este rincón cuantas veces desees, siempre serás recibido a gusto. Besos y abrazos.

    TICO SOCIAL: Amigoooo... te siento un poco nostálgico y triste, espero estés muy bien, o por lo menos mejor, te envío un abrazo muy
    grande y el hombro tranquilo donde apoyarte. Cuidate si, ¡ánimo!.

    Adolfo Payés: compañero de luchas... gracias, que bueno te haya gustado. Cuidate, cuidate mucho, un abrazote a la distancia.

    Anna: ¿¿¿cómo que hasta que no estés segura si esta vida vale la pena??? claroooo que lo vale... claroooooo, no hay duda que es dura, un tanto difícil pero es bella y hermosa. ¡Ánimo cariño! Abrazo para vos.

    Sonrisa de Hiperión: por lo menos no me ves derramar lágrimas en el blog, aunque quizá te envíe un video mientras lloro ja ja ja, no resultaría, en ese caso me daría risa... ja ja ja jaaaaaaaa, cuidate amigo, un abrazo.

    Leobet: un placer para mi tenerte por acá, gracias por tu visita, besos.

    David: opaaa que lindas palabras, que rico que una simple pregunta permita tener tantos sentimientos aquí. En hora buena cariño, gracias por darte tu tiempo, besos y abrazos hasta donde estés.

    Jorge Martín: que todos, todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad, son mis más sinceros deseos. Un abrazo.

    Sofy M: que bueno que te gustó, bienvenida y gracias. Un abrazo.

    Lola: hooolaaaaa... ay que ricooo que podás hacerme compañía mientras dejamos salir nuestras reacciones más infantiles... ¡¡que maravilla!!, anda, anda, démole rienda suelta jeeeeeee, un abrazooooteeeee Lola, besos.

    Vikinga: si querés que el show siga que siga, nunca dejaré de decirte que te cuides, nunca está de más. Besos y abrazos. C U I D A T E.

    Pablito: amigo que palabras, en hora buena, que rico poder compartir palabras que salen del alma y quizá de las entrañas. Un abrazo cariño, cuidate mucho y sigamos encontrándonos en las letras, besos.

    ResponderEliminar
  25. TRASCURRIR
    DE LA MEJOR MANERA.

    uN Bso

    ResponderEliminar
  26. Me linkeo a ti, (soy nueva por estios lares y no me defiendo demasiado bien con el lenguaje informático). Gracias por asomarte a mi lado.
    Te dejo un susurro amable, una sonrisa un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hoy voy a respirar y a soñar.
    Voy a creer q se puede abrazar el mar y vivir en medio de un atardecer.
    Voy a apagarle la luz a mis nostalgías para q no me encuentren, y voy a escapar de ellas, aunq sea un ratito!
    Xq hoy quiero ser feliz!

    P.D: Me ragalas una de esas ilusiones q compraste?

    ResponderEliminar
  28. Si me dejas, seré infante que comparte tus juegosn y te hace brotar una sonrisa inesperada que sorprenda y desinfle todo atisbo de tristeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Đéja٧ù: transcurre entonces, hazlo y disfrutalo, besos.

    Mara: je je je ahí nos vamos ayudando con el lenguaje, no te preocupés. Gracias a vos también, Un fuerte abrazo, cuidate. Besito.

    Sky: Jess que rico que tenés el mar cerca, a las estrellas como a la mano y ves los atardeceres mejor que en este mar de concreto. ¡Que rico!. Apagale la luz a tus nostalgias, eso está muy bien. Cuidate mucho si, un beso y un abrazo.

    Queiles: claro que te dejo, ya seremos muchos y muchas jugando a infantes. Corretear llenos de vida y energía, reír sin vergüenza, hablar sin mentiras... Gracias por la sonrisa. Cuidate mucho, abrazo fuerte para vos.

    ResponderEliminar
  30. Hoy... hoy haré varias cosas.
    Hoy seguiré estudiando, y haciendo resumenes. No sé si nos juntaremos con una compañera a repasar.

    También planeo bañarme, pero tengo que esperar porque me acaban de ocupar el baño ¬¬. Y después.. no sé. Me gusta que las cosas se den solas, no me sirve planear, porque siempre surge algo inesperado.

    Por otro lado, me encanta como describis! Sos muy buena :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. No sé como hice, pero en tus serguidores, estoy dos veces!

    ResponderEliminar
  32. Que haré hoy? no perder la paciencia cuando estoy a punto de perderla... y casi nunca la pierdo, al menos que sea necesario y solas solamente. Saludos! un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo?
    Yo te dejo un abrazo gigante amiga!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Nati, ya estoy mejor de hecho y por dicha no es de esa fiebre que anda matndo pobre gente, es una comun y silvestre que me hizo pasar empastillado el fin de semana...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Escribire canciones y hare nuevas melodias hasta el amanecer...

    ResponderEliminar
  36. Este es super genial, me encanto!
    felicidades!!!!!
    me gusta como escribes y eso para mi es dificil.
    jiji! :)

    ResponderEliminar

Dejá tu grito, tu susurro, tu crítica, tus palabras, tu comentario. Incluso tu silencio será siempre bienvenido.
Un fuerte abrazo.