Escapemos...

Quien quiera, que tome sus maletas y venga...

Vamos a escapar con lo necesario, sonreíremos y nos sentaremos a ver el cielo. Nos acostaremos en el césped a ver pasar las nubes y quien quiera prestará su regazo, su hombro, sus manos.

Regalaremos abrazos y repartiremos alegría. Compartiremos nuestras venturas y nos contagiaremos de sutil esperanza, nuevas sensaciones, sabor a vida.

Lloraremos al son de las risas y jugaremos infantes sin tanta represión. Nos tiraremos al suelo a jugar con la tierra y si cae la lluvia nos empaparemos con ella.

Escaparemos de nosotros mismos.
Escaparemos sin norte, ni sur.
Buscaremos la magia en conjunto.
Encontraremos la alegría en nuestro alrededor.

Quien quiera que tome su vida, hoy nos escapamos sin dirección.
.

59 comentarios:

  1. Ese escape es necesario, creeme en eso Natalia. No sé si es con maletas la cosa, pero sí puedo decirte que escaparse de lo que agobia, estresa o harta es un punto de fin y de inicio justo.

    Muchos no se atreven, otros se hacen los desentendidos y lo postergan, solo unos pocos lo asumen y se echan a andar. Lo que pasa que para tomar la decisión hay que tener bien claro que tiene consecuencias, porque nuestra vida puede cambiar drásticamente. A las personas no les gusta la inseguridad, les atrae siempre lo seguro, lo estable, lo que no les da miedo, pocos son errantes, pocos se juegan a armar maletas y subirse al tren de la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que inspiración! El bendito sueño del escape de la cruda realidad pero en la realidad. Escaparse para reencontrarse... Escaparse para ser de nuevo uno... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Libertad !!!... ese tipo de libertad que construye... renueva y que mejor renovarse con otros... redefinirse en conjunto... siendo libres !!!. Gracias, hermoso post.

    ResponderEliminar
  4. Nas!!

    Yo tengo las maletas hechas desde hace tiempo, pero mis cadenas se vuelven más pesadas con cada día que pasa y me temo que me retendrán por más tiempo.

    Como bien dice Liter@ato, a la mayoría le atrae la seguridad, la estabilidad, y es cierto, no tiene nada de malo buscarlo, pero de cuando en cuando es más que necesario un buen cambio, escapar, y renovar energías.

    Me encantaría poder unirme a tu escapada sin dirección pero aún no me toca xD

    Sin embargo te deseo suerte en tu escapada ^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  5. Escapemos sin norte ni sur, para ser siempre los que nos amemos en esta vida que apenas comenzamos juntos..

    muy bellos

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. Uy siiiiiiiiiiiii!! Como cuando estabamos en la escuela!! Que genial!! ja ja ja

    Yo me apunto a correr por los charcos!! Y a subirnos a los árboles, aunque sea sin maletas, pero yo me apunto!!

    =D

    Saluditos Nat!!

    ResponderEliminar
  7. Como hace falta escaparse de tanto espanto e indiferencia que se respira en esta cuidad, de egoismo y maldad. Hace falta escaparse y no pensar a donde ir, sencillamente empezar a vivir sin paredes ni horarios...

    Ya me antojaste de hacer las maletas Nati.

    Un abrazo grande, grande

    ResponderEliminar
  8. Un escape... pues si! yo me apunto, no caeria nada mal!!!
    Olvidarnos un rato de la rutina, los deberes u obligaciones, de lo que agobia incluso. Volver por algun rato a esos tiempos en que las mayor preocupaciones eran facilmente resueltas y los problemas rara vez duraban mucho... ahora los quisiera de vuelta! Volver a vivir lo que en la infancia, jugar, mojarnos bajo la lluvia mientras todos buscan un lugar dond esperar a q esta pase y llegar al final del dia sucios y cansados, pero felices, habiendo disfrutado habiendo vivido.
    Un rato con nosotros para volver a recordar aquellos tiempos y porq no, volver a reafirmar lo que somos y quiza incluso hemos ido dejando botado, lo que la rutina u obligaciones no pueden llevar!!!
    Saludos :D

    Q bueno tenerla de vuelta... ya hacia falta!!! Un abrazo, segui escribiendo, es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me apunto!!! y no necesito ni hacer maletas. Si hay un regazo, un hombro unas manos... ya tengo cuanto necesito. Y si alguien necesita mi regazo, mi hombro, mis manos... siempre están expuestas, sin maletas.
    ¡qué bonito post, preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Escapar de nosotros mismos......hmmm que bien me iria esto, al menos por un día, no necesito ni maletas ni nada, solo manos amigas..........

    Un post maravilloso amiga !!!!!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Yo traigo lo puesto mi querida Natalia, no necesito mucho más.

    Arrastrar los pies hasta encontrar el destino, si es que lo hay y el abrazo amigo de quien lleva la misma intención.

    Te dejo desde la distancia el mío.

    (Vengo a verte y a impregnarme de tus letras, pero a veces por falta de tiempo no puedo dejarte esta "miguita de pan")

    Cuidate tesoro, besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Un escape a nuestra infancia, cuando las cuentas no importaban, cuando esuciarse, correr, trepar árboles era lo bueno... como extraño los dias libres de estres y preocupaciones.

    Me apunto contigo!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto!!!!! eso si con la condición de que subamos a los árboles a comer cuanta fruta haya, que organicemos un juego de escondido o de bulldog, que busquemos alguna poza y nos demos un chapuzón y que por último nos acostemos a buscar a los animalillos que se ocultan en las formas de las nubes.

    Yo me apunto!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Venga Natalia!

    Subamos a esa nube y que empuje el viento hasta donde tus latidos decidan parar!!
    Abramos el cielo con la llave de la esperanza, cargemos la maleta de desnudos, transparencias y sonrisas....
    Venga Natalia...escribe , que tus letras son nuestras maletas..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Literato: así es, las maletas no son necesarias, entre más livianos vayamos por la vida es mejor, aunque eso cuesta... pero lo mejor es dejar a un lado lo que nos carga el alma, la espalda, la vida misma... Es cierto que a algunas personas les cuesta tomar decisiones, tal como decís a veces preferimos las opciones fáciles y cómodas, estoy de acuerdo, lo rico es que habemos personas que asumimos y arriesgamos. Está claro que quien no arriesga no gana. Un besote, cuidate y gracias por tu reflexión.

    Típico hombre: escaparse para encontrar paz, armonía, compañía, amistad, sonrisas, carcajadas, manos amigas, cariño, palabras, ánimo, alegría... ahhh cuanto lo añoro... Cuidate mucho, un abrazo.

    Ramiro Valda: correcto, lo dijiste bien, libertad que construye, esa que suma a nuestras vidas, esa que nos hace sentirnos muy bien adentro. Pues sí... esa es de la que hablo. No es huir, definitivamente no. Un abrazote.

    Kyara_athena: cariño, a veces no hay que darle largas al asunto, entre más lo pensés menos ganas te dan, menos querés salirte del mismo lugar. Arriesga, es cierto que a veces no es nuestro tiempo perooooo entonces ¿cuándo?... Un abrazo, espero sigás mucho mejor. Besito.

    Adolfo: amigo, es solo cuestión de ir a un lado o al otro... amándonos es cierto, amándonos como seres humanos, respetándonos, dándo de nosotros y nosotras mismas. Un abrazo cariño, cuidate mucho si. Besos.

    Mores: siiiiiii que ricoooo haciendo cosas de niñas y niños... ¡que maravilla!... Ya te anoté a la lista, besos y abrazos, cuidate.

    Andrecito: realmente hace falta, hace falta salir con esa idea de escaparse, no es huir o planear un viaje... es escaparse, con la adrenalina y emoción que eso significa... no pensar en trabajo o desempleo, horarios, masas de concreto, días sin sol... no... no...
    Un abrazo amigo, cuidate mucho please, besito.

    Nathy: Nathy, Nathy... olvidarnos o por lo menos dejar de lado lo que nos aprieta el pecho y nos quita la respiración. Dejar volar con el viento lo que nos preocupa y darle rienda suelta a la alegría y felicidad. Gracias por tus palabras, gracias por estar aquí... Un abrazote, besitos muchos. Cuidate.

    Lely Vehuel: siempre sos bienvenido. Otro fuerte abrazo de regreso para vos donde quiera que estés. Cuidate si, besos.

    Mariluz: Mariiiiiiii que bueno que venís con nos, claro que habrá hombros y manos que busquen las tuyas y que al mismo tiempo se tiendan en el suelo a compartir en tu regazo. En hora buena que vienes. Un abrazote amiga, cuidate mucho, besitos.

    Anna: contás con las manos amigas, escucha, atención, sonrisas, miradas sinceras y nos vamos a carcajear entre nosotros(as). Anda, olvidate de las maletas, vámonos. Besitos y abrazos.

    Nuke: pues con lo que traemos puesto nos vamos, las maletas se quedan en casa cariño. La misma intención llevamos quienes estemos en ese escape, queriendo compartir vida y disfrutar de la felicidad.
    Se que andas a mil a veces amiga, te entiendo. Cuidate siempre también y recibe siempre mis abrazos. Besitos.

    Joselop: que bueno que te apuntás, ya somos muchas y muchos, cuidate si, un besote. Saludos.

    Julián A.: es cierto, olvidarse de lo que como adultos(as) nos invade y nos quita por ratos el sueño. Seamos niñas y niños en ese escape. Un abrazo cariño, cuidate mucho, beso.

    Ronald Durán: ja ja ja súper, subámonos a los árboles entonces, comamos frutas, divertámonos, gocemos, ya hasta me imagine las carcajadas de todas y todos. Un abrazo, cuidate mucho. Beso.

    David: ¡venga!, pues así será, no solo mis latidos harán detener el viento, los latidos serán compartidos con todos(as) quienes quieran venir. Un abrazote. Cuidate mucho.

    Rous: dale, vos llevás la brújula aunque no necesitamos saber hacia dónde vamos. En la mochila podés traer más ganas, alegría, risas, y no estría mal algo de comer je je je. Un abrazo Rose, besitos.

    Ale: Vení, vení, no tardes, vení con tu pecho lleno de paz y tranquilidad. Un abrazote, que bueno tenerte por acá.

    A todas y todos quienes quieren venir siempre estarán invitados(as), esto ME ENCANTA... :)

    ResponderEliminar
  17. Un día me preguntaron que para mi que era la libertad, me quede en blanco pensándolo, tome unos segundos, y, lo que atine a decir fue sencillez, porque la libertad se puede apreciar en los momentos más pequeños y en los gestos, vivencias, situaciones más pequeñas, el reír el correr, el amar, el ser uno mismo, el poder escapar de las ataduras de la vida diaria, de la rutina, del condicionamiento social, para mi la libertad es todo y somos todos, tan solo es cuestión de actitud, que tan libres queremos ser.... cuídate amiga, tú blog es demasiado importante para mí, disfruto cada palabra que producís...un abrazo....

    XOXO: TICO SOCIAL

    ResponderEliminar
  18. Que bueno escapar hacia sitios donde nos espera un futuro mejor. Te acompaño... Besos

    ResponderEliminar
  19. Donde me apunto? Con quien es la lista? Soy el primero mi querida amiga en alistar la pequeña mochila, tomar mis cosas he irme hacia nuevos destinos, emociones y esperanzas.

    Me encanto tu post, de verdad Naty, k inyección de moral es leerte. Cuidate mucho señorita. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. La utopía sin fin, esa que personas con sentimientos y razón intentamos hacer realidad. Esta corporación que llamamos humanidad, cada vez más individualista, se corroe con la lluvia, se herrumbra con caricias. Nada de lo que escribís está lejos de nuestras mentes, pero sí de nuestros cuerpos.
    Prometo seguir leyendo siempre
    y cuando sigás escribiendo. ;)

    ResponderEliminar
  21. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    YO ME APUNTO!!!!!!

    Para cuando Nat? para cuando?

    jejejejejeje

    Mi querida amiga, ya puedo morir tranquila jejejej ayer (aun quedan minutos del miercoles) hablamos bastante... ya toy feliz!

    y si me apunto al escape, eso si me llevo al negro en las maletas jajajaja XD

    Se te quiere, dear, besos, abrazos y todo lo que ocupes!!!

    ResponderEliminar
  22. Lindo post, inspirador,ya te agregue a mi lista de blogs.Besos.

    ResponderEliminar
  23. TICO SOCIAL: querido amigo, un escape puede ser libertad sí... Somos libres en cuanto no vivamos presos y presas de la miseria humana, del egoísmo, de vanidades o superficialidades. Gracias por tus palabras cariño y espero que te encontrés muy bien. Cuidate mucho si, lamento mucho que hayas cerrado tu blog. Besito.

    Martín: ya estás apuntado en la lista Martín, el día del escape es cuando cada uno quiera. Un abrazo y un beso para vos. Cuidate.

    Pablito: je je je, que bueno que te apuntas sin más, que rico, es bueno arriesgar de vez en vez procurando no quedarse en la misma comodidad de siempre. Un gran abrazo amigo, nos seguimos leyendo y escribiendo. Cuidate si. Un abrazo.

    Romano: gracias y bienvenido Romano, gracias por compartir tus pensamientos y palabras. Cuidate mucho y puedes venir cuando así lo desees. Un abrazo.

    Palas: ja ja ja vos ya estabas apuntada querida, ja ja. No seas tan exagerada, no morirás y menos por mi causa, no me responsabilizo querida, eso se llama chantaje emocional ja ja. Pero bueno que pudimos hablar y que eso te hizo bien, gracias por estar ahí, escucharnos y compartir. Cuidate mucho, beso y abrazo.

    Sofy M: Gracias Sofy, pasate cuando querás, un beso y un abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que ya hice la cuestión para "linkearte". Agradecería que revisaras mi blog y dijeras Sí, está bien o No, aún no lo has hecho.
    Coincido con vos: lo mío es la prosa. Pero yo pienso que quien se aventure a escribir debe tener un mínimo de poeta, hasta los críticos. Es lo que yo pienso y, de fijo, encontraré excepciones.
    Si revisás mejor mi blog verás que tengo más relatos que poemas o prosa poética. Bueno, dejo a tu gusto esa inspección y espero que tus críticas (y no digo que no seas poeta -o poetiza-) me ayuden a mejorar.
    :) ¡Provecho!

    ResponderEliminar
  25. "Regalaremos abrazos y repartiremos alegría"


    Eso es como hacerse donante de órganos, no cuesta nada, y cuanto llena, verdad?
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Ah ya. ¡Qué básico! Ya abrí ese gadget...

    ResponderEliminar
  27. Reabrí rl blog, jeje pero con una perspectiva diferente, nesesitaba tiempo, ahí lo explique...jeje cuidate amiga...

    ResponderEliminar
  28. bueh yo primero me curo bien la gripe y después me voy ta?

    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Una invitación vitalista, llena de iniciativa... a mi me gusta esa postura de buscar sin prisa, de sentir en libertad, de compartir sin comprometer... saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Me uno!
    Sólo pones fecha, que las maletas ya están listas.

    Un besote Natalia, ¡qué pases un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que una escapadita así suena de lo mas tentador; llevaré las maletas repletas de abrazos y alegrías, de juegos, de risas; tal vez de algún recuerdo con sueños de olvido para dejarlo al fin volar libre y contemplarlo acostada desde el cesped viéndolo pasar entre las nubes .
    Natalia hoy me escapo contigo!
    un beso.

    ResponderEliminar
  32. Natalia

    esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que es una estupenda idea és una pena que la distancia sea un handicat...pero espero que lo paseis super bien...me recuerda otra epoca de mi vida...nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Tu escrito me robó una sonrisa.

    Creo que es fundamental aprender a escaparnos de la realidad. Claro que también es importante que este escape no implique una desconexión total.

    Te invito a visitar mi blog nuevamente y conocer cómo sigue la historia de Ulises y Amanda.

    Un beso,

    Pablo

    ResponderEliminar
  35. Me encantó!
    Tanto el texto como tu blog!

    De tu "Escapemos" me inspiraste jajajajaja

    Ya te agrego a mis favoritos!

    Besotesss nena! =)

    ResponderEliminar
  36. Immagine molto suggestiva e bella...complimenti!
    Vito

    ResponderEliminar
  37. hola, gracias por pasar por uno de mis dos blog....se agradece.

    pues la verdad es que escapar de todo es justo lo queyo necesito hoy...me gusto tu blog....me pasaré más por aquí.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  38. No se si será acertado escapar de qué cosas. Creo que aquéllo que nos ahoga, aprieta es de lo primero de lo que no debemos escapar, porque aparece para indicarnos algo, algo que no está bien y necesitamos solucionar;
    Me gustó tu blog, muy muy personal y eso me gusta. Te seguiré si me permites.

    Un abrazo desde tierras valencianas.

    ResponderEliminar
  39. Hola Natalia querida...

    Gracias por tus visitas, es un placer tenerte en casa.

    Cuantas veces nos es indispensable y necesario un escape en nuestros días tan presurosos que vivimos... yo suelo hacerlo frecuentemente, pero me escapo por medio de mis escritos, es la manera más amena que encontré de perderme un poco del mundo y además lo disfruto. Pero claro que algún día, saldré a mojarme bajo la lluvia y a jugar un poco con el lodo, porqué no? como hice alguna vez cuando niña...

    Te mando un abrazo y un beso con mucho cariño desde México.

    ResponderEliminar
  40. hay veces que es necesario escapar dee sa forma

    ResponderEliminar
  41. Debería existir una burbuja exterior a la realidad en donde pudiéramos escondernos de vez en cuando... para escapar de demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  42. Bueno bueno a mi me otorgaron ser una de las anfitrionas jejeje Yo me apunto a reir y llorar, a brincar y gritar y fotografiar

    Besos Cala...

    ResponderEliminar
  43. Me uno a ese escape. Con o sin maletas, ¡vamos!

    Muy, muy, pero muy lindo lo que escribís Natalia :).

    Te dejoo un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. Mis respetos por tu post, lo haces muy bien y eso de poner en negrita algunas palabras es lo mejor. Nada mal entre tanta mediocridad de blogs que hay. Suerte.

    ResponderEliminar
  45. Embargo algunas sonrisas, con el dentro y el fuera de la idea, rastreando las maletas para seguirte en este viaje, no tengo colores, luego admiro las tremendas ojeras de un señor ya caducado bajo otra consagrada travesía inclino la balanza me libero de algunos pensamientos y alisto el regazo, por que en verdad me he calado en los huesos su invitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Llegue tarde; con la bola de gente que se apunto seguro va a estar sofocante.
    La próxima vez avíseme a mi primero y ahí veremos..
    jj

    ResponderEliminar
  47. Me encanta escaparme... y si es cómo tu lo plasmas mejor que mejor...me gustó mucho tu blog.
    Felicidades!!

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  48. Yo escapo hacia la luz de mi interior.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  49. Nat, preciosa, muchos días sin verte... ¿estás bien?

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. un abrazito escapado, q ando robandole tiempo al tiempo amiga!!

    ResponderEliminar
  51. Leyéndolo me siento bien, así que habrá que escaparse para sentirnos libres.

    ResponderEliminar
  52. Un post...que me recuerda algo.
    quizá mucho.

    ResponderEliminar
  53. escapemos sin direccion 007 con una escoba o en jet privado...

    ResponderEliminar

Dejá tu grito, tu susurro, tu crítica, tus palabras, tu comentario. Incluso tu silencio será siempre bienvenido.
Un fuerte abrazo.