Fugitivas en la vía...

"Fugitivas en la vía"... así anduvimos desde el amanecer... nos dimos al viento y fluímos con él, nos convertimos en los personajes de los escenarios que encontramos... Fugitivas porque escapamos por un rato y nos entregamos al tiempo, a la brisa, al calor, a la risa...

"Mi grito en voz baja" y "Soy verbo" -como formas de expresión- unieron alegría y poesía, arte y creación, colores, rima y amistad para producir una colección de fotos que queremos compartir con nuestras y nuestros seguidores.
Esperamos que las disfruten mucho.

Con cariño: Natalia Astuácas y Catalina Fonseca.

Ver fotos aquí.

34 comentarios:

TICO SOCIAL dijo...

UYYYYYYYYY...chicas que les puedo decir se me enchino la piel cuando vi este post. Realidad, amor, dolor, vida en general, que ustedes plasman, el aprendizaje más rico es ese, de verdad lo que les puedo decir es GRACIAS!!! Por ser ticas con conciencia social, su trabajo es excelente y su pasión por la vida hace que realce toda su belleza interior, de verdad cuantas veces me he cuestionado, vivencias relacionadas con este post, que cada uno entendemos, y, que con la perspectiva de dos constructoras sociales se plasman como un legado irrompible de humanidad……………..cuídense mucho y un abrazote………..

Gama dijo...

demasiado buenas las fotos, nunca he ido al sanatorio. Buena fotografa, buena modelo, buen duo. Saluditos!!!

Adolfo Payés dijo...

Hermosas fotos..

un gusto pasearme por tu espacio me ha gustado mucho..

saludos fraternos

un abrazo

La Morada dijo...

Nat, nat, nat!!
Que fotos más genialessssssssssss!! Al chile Naty, son excelentes!!

Osea, están tan chivas las photos que ya ni se que más decir. xD

Un aplauso para ambas, por ser buenas modelos y buenas fotografas.
Mis respetos!

Y un abrazote para vos Nat!!! Besos!

Típico hombre de mal morir dijo...

Hermosas fotos, tan expresivas, tan sensitivas, tan coloridas, llenas de vida y movimiento. Simplemnete fabuloso, cuando el arte sorprende, simplemente uno se queda sin palabras, esa es la mejor crítica. Saludos!

andrés dijo...

Que buen ride Nati, las fotos quedaron geniales, los colores me gustan mucho, vivos casi brillantes.

Especie en extinción la que mas me gusto, la composicion, los elementos, colores, el encuadre. Tambien tengo ahi unas fotos en el Sanatorio, viejitas ya, tomadas en blanco en negro.

Me dieron ganas de sacar la camara de nuevo...

Un abrazo Nati.

subiela dijo...

Toda esquina que se precie de diseñarse a traves de las palabras y la literatura, tendrá mi respeto.

Me encantaron las fotos.

bsos

Lola dijo...

Hola Natalia, bonitas fotos las tuyas, que pasada...

Un abrazo desde Sevilla

Magy dijo...

Realmente un agradecimiento a todos por sus comentarios que son de gran importacia para estas fotografas frustradas el arte fluye y se vive, se repira y crece más en compañía de nuevos artistas GRACIAS DE NUEVO A TODOS BESOS!!!

joselop44 dijo...

preciosas las fotos. Muy artísticas. ¿Teneis pareja?jajajja
Saludos

Di dijo...

Hola Nati, bonitas fotos, bien hechas, con sentimiento y con modelos que hicieron muy bien su papel --se enlazaron con el lugar sin pretender figurar ellas--. Te extrañamos por aquí, así que las fotos me resultaron un pedacito de tu típica presencia: un poco de locura, un poco de alegría, un poco de nostalgia, mucho de mujer y sentimiento. Gracias por compartirlas, sigue adelante. Un abrazo, Di

Mariluz dijo...

Muy reveladoras las fotografías, chicas. "Gritos" y "verbos" mezclados con imágenes: expresiones de libertad...
Mi felicitación por el trabajo gráfico y agradecimiento por compartirlo :-)
Beso a ambas :-)

JGM dijo...

Hola Naty!

Quee chivas que quedaron las fotos! Me encanta el lugar, súper colorido pero a la ves transmite una sensación como fría.. no se jaja al menos asi lo percibo.

Las modelos están muy guapas! Que toque! Jaja

Felicitaciones de verdad, que dichosas que pueden salir a tomar foticas, a mi me encanta la fotografía pero me cuesta demasiado sacar tiempo para ir a disparar a todo lo que se mueva XD

Abrazos!

Jorge Martin dijo...

Una poesia muy bonita y una fotos muy naturales. Nos leemos

Abril dijo...

Genialidad de las dos... muy hermosas fotos en en este escape.

Chicas, felicidades!! y gracias por compartir.

Abril

Palas dijo...

buena idea, fotos geniales... que exito chicas!!!

El Sanatorio... snifff sniffff... = (

Saludes Nati Pati

Palas dijo...

buena idea, fotos geniales... que exito chicas!!!

El Sanatorio... snifff sniffff... = (

Saludes Nati Pati

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Estan muy buenas las fotos !!!

Anónimo dijo...

Mejoras cuando no abusas de los puntos suspensivos.

Es una sugerencia.

Un beso.

Sky dijo...

Natalia felicidades x esas fotos............................................. estan muy lindas!............................................!!!!

No ya en serio, quedaron muy bien,colores vivos o dramaticos, me parecen muy expresivas, y además ustedes dos son muy lindas, felicidades otra vez!

Ay y person x abusar de los puntos suspensivos...... ...... pero me encantan jajajaja!!!.............

P. Vargas dijo...

Buenas! No sabia de tus dotes de modelo y fotografia jeje K exito Nathy, la verdad que como menciona la mayoria, las fotos te quedaron geniales.

Me encanto la de "Descanso Ajeno, La bañera de los Pensamientos, y la de Cambios" muy profundas, poeticas e intensas, la demás estan tambien geniales, pero estas, me llegaron me encantaron, algun días te las robare para mis ilustraciones jeje.

Cuidate amiga. Gracias por cada uno de tus coments. Un abrazo.

Natalia Astuácas dijo...

TICO SOCIAL: amigooo gracias por tus palabras y tus apreciaciones. Me parece magnífico que todas las personas podemos ver lo mismo desde diferente ángulos y al leerte me dio la impresión que leíste entre líneas y lo hiciste muy bien. Que dicha que te gustó la propuesta. Un fuerte abrazo y gracias.

Gama: Gracias Gamita, un abrazo para vos. Besos.

Adolfo Payés: gracias Adolfo por tu visita y estar aquí siempre. Un abrazo fraterno y con mucho cariño. Besos.

Mores: ja ja ja jaaaaa que buenooo graciasssss, que tuanis que te gustaron. Gracias por al aplauso, hasta aquí lo oí, ja ja ja. Un abrazote de vuelta amiga. Cuidate. Besos!

Típico hombre: Gracias por tus palabras, se agradecen porque hay sinceridad y construcción de por medio. Un abrazote.

Andrecito: siiii Andrecito esa es mi preferida también. Pues no te quedés con las ganas, sacá la cámara o las fotos, dale que es hora. Un abrazote, gracias por tu visita.

Subiela: gracias subiela, compartimos arte, palabras, prosa que se mezclan con imágenes y fotografía. Un abrazote.

Lola: gracias Lolita, ahí las tienes. Un abrazote hasta Sevilla desde Costa Rica.

Magy: Calis epaaa pues lo hicimos y ya, la pasamos divertido y eso que tuvimos muchas limitantes y represiones externas ja jaaa, pero bueno. Un abrazo.

Joselop: gracias Jose ja ja ja por tu visita y comentario, yo sí tengo pareja, preguntale a Cati a ver qué te dice ella ja ja ja, un abrazote, besos.

Di: Dianitaaaaaa, gracias... pues sí ahí les djé un pedazo de mí... ja ja ja esas fotos son como mi escencia, diay así asñi soy qué le vamos a hacer, juazzzz... Un abrazote y gracias por pasarte a mi espacio. Besos.

Mariluz: gracias Mari, gracias por tus palabras siempre lindas y sensibles. Da gusto compartir el trabajo co personas como ustedes. Besos.

JGM: que bueno que te gustaron J, el sitio sí es muy frío, para que sepás (de paso cultura general para todas y todos) es un antiguo Sanatorio para tuberculosos que hubo en Cartago, Hace mucho tiempo se abandonó y hoy pertenece al gobierno pero la gente va a conocer. Da miedillo, es frío y diceeeen que asustan. Pero después de un rato ya te apropias del sitio. Un abrazote y gracias.

Jorge Martin: Gracias Jorge, nos leemos entonces.

Abril: gracias Abril, quien quiera se une al escape ja ja. Un abrazote para vos.

Palas: ves Ña Lá, esa era la idea que no te había contado pero ya está, lo hicimos y voilá... un abrazote y siguen pendientes las salidas. Un abrazote.

Heidy: gracias Hei, un abrazo.

Anónimo: graciassss por la sugerencia y recomendación, un abrazo.

Sky: Jess ¿estás peleando con el anónimo? que te entregaste a los suspensivos ja ja ja... me parece y me da mucha gracia ja ja ja jaaaa. Gracias por tus palabritas je je un beso cariño.

Gracias a todas y todos por sus comentarios, críticas y compartir este mi espacio. Besos.

Natalia Astuácas dijo...

Pablito amigo, graciiiiaaaasss por tus palabras, epaaaaa puntos para Cata como modelo y para mí como fotógrafa... je je jeeee... Un abrazote y cuidate mucho. Nos seguimos leyendo, besos amigo.

JGM dijo...

Ha que chiva! Y mas chiva que de verdad me transmitieran ese sentimiento con solo ver la fotografia se siente ese ambiente... es genial!

Ojala que puedan seguir tomando fotos y que porsupuesto las publiquen aqui jaja

Saludos!

Natalia Astuácas dijo...

Pues sí JGM, lo lograste, leíste muy bien el escenario, pudiste sentir. Un abrazote.

Isabel dijo...

Hola, Natalia!
Felicidades por este trabajo!!! Habeis hecho un montón de fotos y por lo que veo el resultado es más que satisfacctorio. He visto tratamientos agresivos con resultados excelentes, encuadres arriesgados que a mí en particular me apasionan y colores que atrapan. Además Catalina y tú sois muy buenas modelos y estais muy guapas y atractivas, lo cual hace que las fotos tengan un atractivo añadido. Nada, chicas, que deberiais coger la cámara más a menudo...
Solo un detalle más: ese vaquero roto queda ideal en las fotos...

Mientras escribo estoy viendo otra vez vuestras fotos y, decididamente me gustan mucho, muchas de ellas, en particular, las de "esperame que voy" y "huida serena" por decir algunas, aunque me gustan muchas más.
Chicas, lo habeis hecho muy bien. Se nota que lo pasasteis bien y que fue divertido. Un besazo

Magy dijo...

Gracias Isabel por los alagos y piropos jaja realmente si nos divertimos más que una hazaña verdad Na? Aunque creo que las 2 preferimos ser fotografas jeje que modelos los escenarios fueron la fuente de inspiracion aparte de los sentimientos que muchas veces guardamos y tambi´n parte de lo que somos
Besos y muchas Gracias!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Fugitivas porque escapamos por un rato y nos entregamos al tiempo, a la brisa, al calor, a la risa..."

de esta manera también me hago yo fugitovo.... mil y una vez, si hace falta.
saludos y buen fin de semana

Natalia Astuácas dijo...

Isa: gracias cariño, muchas gracias principalmente porque las apreciaciones vienen de una fotógrafa profesional como lo sos vos. Puse mucha atención a lo que decís y tomo nota ja ja ja... siempre me ha gustado mucho la fotografía y con un poco de estudio se avanza, aunque sabemos que mucho de lo que una concrete es nato, hay cosas que a veces no se aprenden, un fuerte abrazo Isa.

Cala: pues va para las dos todos los comentarios, apreciaciones, detalles, críticas. Besos.

Sonrisa de Hiperión: Gracias amigo figitivo, igual para vos, que pases lindo fin de semana. Un abrazo.

Pablo dijo...

Es bueno escapar, pero para dejar atrás definitivamente, no solo para hacer un lapsus en el camino.
La que mas me gusta es la de la bañera de los sentimientos.

pd: no paras de subir en seguidores....pronto te veo publicando!!!

Queiles dijo...

Me gustaron mucho tus fotos, son muy buenas. Perdona que no te comente tan seguido; es la prisa que no me lo permite, pero sigo visitándote.
Besos

moderato_Dos_josef dijo...

Un placer encontrar tu blog y ver esas fotos tan excelentes, me ha gustado tanto que me voy a quedar por aquí! De modo que apunto tu link, me punto a tus seguidores y ya estamos enlazados. Un abrazo de josef desde España, Madrid!

Pablo Mariosa dijo...

Más vale tarde que nunca...
Finalmente, pude compilar los escritos de la entrada "Construyamos juntos" y reunirlos bajo el título "Construimos juntos".
Como vos participaste y sos una de las autoras, te invito a que te acerques y releas la totalidad de esta creación conjunta.
Besos,
Pablo

Natalia Astuácas dijo...

Pablo: ja ja ja gracias Pablo, pues que tus palabras tengan fuerza y junto a mis deseos algún día logre lo que decís. Gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

Queiles: lo se amigo, a veces no tenemos tiempo ni para nosotros(as) mismos(as), lo se, te entiendo, gracias. Un abrazo.

Moderato_Dos_josef: Gracias corazón y bienvenido, me fui a tu blog y me linkié igual. Gracias por tu visita, tiempo y coemntario. Un abrazo para vos.

Pablo Mariosa: Pablito, iré a ver cómo nos quedó. Fue simpática la dinámica y quiero ver el resultado. Un abrazo.