Ayer volví a mi lugar... allá me esperaba mi rincón cálido, el tiempo inerte y el "café adornado" en el menú... una mesa para ordenar mis ideas, el olor a madera y un sillón en la oscuridad para sentirme cualquiera...
Mientras entraba busqué la mirada cómplice de mis inventos y esta vez solicité:
- Un café con sedante... por favor...
- Un café con sedante - repitió ya sin juzgar, sin preguntar y sin perder su magnífica sonrisa.
- Sí... un café... con sedante... - dije entre susurros y abriendo mis ojos para reprimir las lágrimas...
Me acomodé en mi rincón y como otras veces llené la mesa de dibujos, papeles y libros, escribí con la pluma de los sentimientos, y borré mis errores con los pensamientos, intercambié palabras por reflexiones y lágrimas por...
- Tu café está listo - me sorprendió su voz cuando llegó a la mesa.
- Genial... gracias... - y sin pensarlo le pegué un gran sorbo... esperé sonriente el efecto del sedante...
(silencio)
... y esperé... y esperé... y esperé... (silencio)... y al darme cuenta que nada pasaba las lágrimas desbordaron encima del papel y haciendo híbrido con mi tristeza, frustración y miedo borraron todo cuanto había escrito...
...Ya el negocio había despachado a sus últimos clientes. Sillas sobre las mesas, cortinas cerradas, limpieza, y un nuevo café en la lista. La compañía frente a mí y en silencio.
- ¿Qué pasó con el sedante? - le pregunté casi sin voz y de frente mientras levantaba mi trágico rostro.
- (silencio)... su efecto es para el cuerpo mi niña... no para el corazón... - dijo certeramente.
Y me tendió un abrazo en el que me quedé dormida... por fin sedada.
.
aaaawww!!! me llegó me llegó... no sé si el efecto sedante o que santos pero en un momento me trasladé a una historia... mejor digamos un cuento de "hadas"... en fin esa es otra historia que solo con ciertas bebidas espirituosas os la contaré...
ResponderEliminarComo siempre, geniales, ya abrió su fan club? jajajaja minimo nos manda por correo un relato autografiado o algo asi jajajaja XD
Cuidate, un abrazo a la distancia (pero insisto no estoy tan lejos! jajaja)
De hecho no creo que existan sedantes para el corazon, lastimosamente. EL tiempo es el que conozco pero su tratamiento es largo, en dosis pequeñas y no todos los dias ves los resultados....
ResponderEliminarUn abrazo Nati...
Un efecto sedante es lo que se necesita en un dia como hoy, un café caliente y con sedante para el corazón que lo haga descansar y olvidar, pero ese sedante se encuantra en llorar!!!!
ResponderEliminarMagnífico final, el corazón tiene sedantes, que la razón no entiende.
ResponderEliminarSobresaliente tu texto de las mujeres, corroboro palabra por palabra lo que dices.
besos
No, el corazón no tiene sedantes.
ResponderEliminarY si encuentras alguno, no va a solucionar nada, solo te borrará el dolor por un momento, pero luego regresa con mas fuerza.
Al dolor hay que atacarlo de frente, sin sedantes.
Saludos
Hola Naty, cuantas veces no he buscado ese sedante, bueno me fascino captas cada instante de la situación, simplemente maravilloso, gracias por el coment amiga, cuidese mucho un beso y un abrazo................
ResponderEliminarOjala exisitiera ese cafe sedante de corazones... No mejor no YO SERIA ADICTA a él!
ResponderEliminarTú efecto sedante llenó de ensueños a mi alma.Besotes,precioso poema.
ResponderEliminarOh... con semejante reseña, ésta vez no preguntaré cómo es el café con sedante. Pero recuerda al menos con cierto orgullo que un corazón roto es un magnífico recordatorio de que sigues viva.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay veces que ni el mejor rincón te sirve de consuelo. Me encantó.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo como siempre Natalia, besitos mil.
Totalmente hermoso... el corazón no sabe de sedantes, no los quiere, su sanación tiene que ver con el tiempo y la resgnación.
ResponderEliminarAmiga, un gran abrazo.
Abril
nati!!!si que me llegó!!!
ResponderEliminarA veces necesito de ese café, lástima que no sea para el corazon...lo tengo un poco adolorido,he tenido algunas decepciones ultimamente...
naty sigue asi!!!!
te espero en mi rincon.
saludos!
Un excelente café con sedantes quiero, muy buen relato nos entregas,... y eso es cierto no para el corazón..
ResponderEliminarun abrazo inmenso con mucho cariño
un beso
Ña Lá: yo la escribo y ustedes la convierten, mi escrito deja de ser mío cuando lo publico, por lo tanto tienen todo el derecho de transformarlo dependiendo del sentimiento que haya en sus vidas. No he abierto aún mi fans club jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero de lo de los escritos firmados me causó muchísima gracia... ¿será que ese es el negocio escondido que en tiempos como estos necesito? ja ja ja... good idea... jeeeeeee punto para vos. Un abrazote.
ResponderEliminarAndrecito: no mi vida no existen, el tiempo hace lo suyo pero cuando hay amor de verdad ni el tiempo soluciona nada, aunque lo que decís que sus dosis son pequeñas y no todos los días vemos los resultados es ciertísimo. Un abrazote.
Magy: Calis como hemos necesitado los efectos sedantes amiga, pero aunque queramos poner a descansar y olvidar nuestro corazón no lo logra... es así... el amor es amor y si es real se queda. Una abrazote loca, te quiero, beso.
Subiela: la razón y el corazón definitivamente no están hechos el uno para el otro. Gracias amigo por pasar por acá e incluso leer los post anteriores je je "poniéndote al día", un abrazote para vos.
Sobresaliente tu texto de las mujeres, corroboro palabra por palabra lo que dices.
Heidy: así lo creo, no hay sedantes para el corazón, el amor busca sus propios caminos y solo un beso amoroso, una caricia sincera, una mirada enamorada son sedantes para mi. Un abrazote Heidy.
TICO SOCIAL: hola cariño, todas y todos hemos buscado ese sedante, en diferentes episodios, momentos, lugares, tiempos... que bueno que te gustó, un abrazote, cuidate mucho amigo, besos.
Sky: adictas seríamos muchas y muchos ja ja ja tenés razón... bueno igual esos sedantes para el corazón no existen, solo el amor mismo. Un abrazo amiga.
Leobet: gracias, que bueno que te gustó... pero entonces ¿existe o no existe el sedante? ja ja ja toda una controversia. Un abrazo.
Dan††e: ja ja ja así es, así lo veo... estoy viva sintiendo cada latir, cada nuevo día, cada lágrima. un abrazo amigo.
Nuke: gracias cariño, creo que si hay veces que no encontramos consuelo de ninguna forma, el consuelo lo encontramos en ese abrazo, ese beso de la persona que amamos. Un abrazo de vuelta hasta donde estés. Besos.
Abril: gracias Abril, que bueno que te haya gustado, queda resignarse, entregarse al tiempo o buscar un plan B si ese amor vale la pena, el tiempo, el corazón y el amor. Un abrazo amiga.
kmila: ja ja ja ¿qué te llegó? ¿el sedante o el relato?... cariño todas y todos tenemos nuestras decepciones, el punto es aprender de ellas y asumir que en una relación de dos ambas personas cometen errores y de las dos personas depende seguir o parar. Un abrazo en consuelo de esos dolores de corazón, besos.
Adolfo: recibo tu cariño amigo, el café con sedantes te llegará cuando lo necesites al mejor estilo natalistico ha ha ha un abrazote.
______________________________
Amor... mi corazón late y lo sabés... un sedante no es suficiente, tus besos, tus abrazos parecieran son mi mejor sedante... En tus brazos me encuentro a mi y a ese amor que en verdad siento.
Hoy empieza un ciclo, una siembra de un baobab, hoy algo cambió...
Te amo, te amo.
Ayy Natalia, me has hecho suspirar, tal y como lo escribo...
ResponderEliminarPara el corazón hay otros sedantes, hermosos sedantes...
Un beshote bonita.
El árbol que sembraste, tiene raices fuertes desde antes de haber puesto la semilla en la tierra. Te amo
ResponderEliminarExcelente! Me gusto muchísimo :D
ResponderEliminarNo busques sedantes para el corazón, Nat. Nunca busques sedantes... si lo adormeces se insensibiliza y ¡¡tú no eres insensible!!
ResponderEliminarBeso y abrazo.
En ocasiones el mejor sedante para el alma es un abrazo sincero, aunque no sea el abrazo q estamos esperando.
ResponderEliminarUn abrazo nathy y animos
Tus letras llevan una tristeza inherente que duele y se dejan sentir. Un verdadero placer leerte y conocer tu blog. Te felicito.
ResponderEliminarlos sedantes aprenden que la sangre fluye con cortinas, estrezadas y malversadas.
ResponderEliminarMe agrado mucho su espacio saludos.
Ayyyyy, me has emocionado!!!
ResponderEliminarQué bellas palabras las tuyas, Natalia!
Aún estoy recogiéndome la lagrimilla...
Besos
Qué buena es la sensación de estar sedado porque no sientes, no sufres, no te importa nada. Hace unos días pensé que iba a escribir sobre eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
José Roberto Coppola
.
ResponderEliminarAdorei tudo o que vi, por aqui.
Venha ao meu blog e conheça um pouquinho do homem brasileiro.
beijos,
silvioafonso
.
Fabuloso! tienes razón en cuestion de amores y sentimientos el corazón jamas se puede sedar. sublime, gran final, un abrazo es el mejor sedante. Besos y Saludos!
ResponderEliminarDiana: Un beso para vos también, gracias por compartir mis letras y entender los sentimientos que surgen detrás. Un abrazote.
ResponderEliminarAnónimo: Te amo mi amor.
Venus: Gracias Venus, un abrazo para vos.
Mariluz: me encanta el nuevo punto de vista que surge con vos. Gracias mariluz. Besito y abrazote.
Pri: Gracias por tu abrazo mi niña, cuidate mucho, besitos.
salvadorpliego: Hola, bienvenido. Así es... en mis letras entrego lo que siento, tristeza o alegría, felicidad, emoción o miedo. Que bueno tenerte por acá. Un abrazo.
Peyote: Gracias cariño bienvenido y paa cuando lo deses.
Un abrazote.
Isabel: he he epaaaa no era para que lloraras aunque si es es lo que fluye pues que rico. Un abrazote Isa.
Terapia de piso: ayy siii que rica sensación... sedarse aunque sea por un ratito, para sentirte flotar. Un abrazo José Roberto.
Silvioafonso: Muito obrigado, beijos menino.
Típico hombre: gracias, gracias, así es, no sedamos el corazón ni con el mejor de los cafés.
Un abrazo y un beso.
Gracias a todas y todos por estar aquí. En este espacio y en este pecho tienen su lugar. Besos y abrazos por doquier.
Me dio dem curiosida y me viene a chepear!
ResponderEliminarMuy bueno...
K lindo Nathy... me senti tan parte de la historia que me quede navegando en los mares de la nostalgia unos segundos antes de comentarte jeje
ResponderEliminarDefinitivamente nada es tan efectivo como el poder afectivo que tiene un fuerte y cariñoso abrazo. Cuidate mucho amiga!! Cuidate mucho amiga. Te dejo un abrazo ;-)
.
ResponderEliminarHACE DE MI PÁGINA SU CASA.
"Disponha, faça da minha página a sua casa".
silvioafonso.
.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLau: ja ja jaaaaaaaa, en hora buena, gracias por tu curiosidad y por la visita, sos siempre bienvenida. Un abrazote.
ResponderEliminarPablito: Que rico poder hacer sentirte parte de la historia... eso es mágico. ¿Saliste del mar de la nostalgia?... espero que te hayas recuperado. Un abrazote y siempre gracias.
Silvioafonso: De novo muito obrigado.
Besos y abrazos por doquier.
hola! Tengo algo para tí espero que te guste pasate por el blog
ResponderEliminarJorge gracias por tu premio, lo acepto gustosa y te dejo en su lugar un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue la energía positiva siempre fluya para vos.
A todas las personas que me han dejado "premios" quiero darles las gracias.
NO suelo recogerlos, on soy partidaria pero siempre les agradezco el gesto con cariño.
Gracias.
.
ResponderEliminarTentei falar a sua língua, mas vi que o seu português é bem melhor que o meu. Quase morro de vergonha.
Obrigado pela visita.
silvioafonso
.
... su efecto es para el cuerpo mi niña... no para el corazón...
ResponderEliminarJusto para donde más se necesita no los inventan.
que suerte tienes.
ResponderEliminar