Hay días en los que me confieso...
Hoy es uno de ellos...
Pero mis confesiones son confidenciales... son confidenciales...
.
Confesión #1: Me gusta ir al supermercado y tomarme el tiempo para hacer compras... quizá cada quincena, cada 22 días o cuando tomo conciencia que no tengo qué comer...
.
Aquel recorrido por los pasillos me hace sentir independiente, segura, fuerte y hasta me cambia la cadencia... voy sola meniándome como cual pasarela, mis tacones suenan, mi pelo se ondula y la irreverencia se me sale hasta mascando chicle...
.
Pero aquellos segundos se me pasan y vuelvo a lo sencilla; de repente bajo el aire de mi pecho, pauso el andar, dejo de mascar y sin tanto alarde sigo comprando... caminando... incluso pensando cómo ahorrar... ... ...
.
Confesión #2: Una vez, -no hace mucho- alguien terminó una relación conmigo y su punto final fue: "sos muy intensa y apasionada"... ... ... ... ... ... ... ... ... ... quedé en silencio y por mucho tiempo sin poder entenderlo...
.
Ahora, no solo lo entiendo y lo acepto, sino que es mi frase de vida y la defiendo: "Soy intensa y apasionada"... eso significa que amo, respiro, vivo, sonrío, disfruto, bailo, quiero, comparto, pregunto, conozco, me asombro, lloro...
.
Confesión #3: Estoy rodeada de mucha gente y gente linda... de todo hay... Hay personas con las que comparto y ofrezco el escenario de la vida y otras que solo aparecen en escenas....
.
Pero debo confesar que cuando llego a casa y me recibe el viento, la noche, la nada... me siento sola... un té, la televisión o una amiga(o) virtual me acompañan... pero no es suficiente... por eso a veces... alquilo mi corazón...
.
Y si de confesiones se trata... ... ... ... ...
... ... ... ... mmm, son muchas... ... ... ... ... ... ... mejor dejémolo en confidencial... ...
..

41 comentarios:

  1. Es bueno cuando las personas son como tu, sin muchos muros, sin tanta traba para dejar ver lo que somos. Comparto la parte del supermercado(claro yo sin tacones jajaja!!!) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que seria si nos fueramos apasionados>??? Sin pasion no hay vida, no hay sentimiento no hay amor...muchas veces el ser asi nos hace sufrir pero gracias a ello sabemos amar y entregarnos al ciento x mil...

    y q de encontrarnos con la soledad de 4 paredes??
    Una soledad q quizas se vuelve adictiva y es alli cunado revivimos hasta en una taza de cafe... lindas confesiones Nati pero hasta parece que te las conté :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. #1... en que supermercado haces las comparas nati para ir con las camaras jejeje

    #2 Lo mejor de todo, que lo hayas aceptado sin entenderlo, que no te estancaste en esas palabras y vivis tu vida sin limitarte, tanto asi que lo tomaste como bandera el comentario.

    #3 Yo se lo que es llegar a casa y ese silencio inundando todo el espacio, las luces se pagan detras tuyo y no hay nadie atras, solo el silencio. Un rato de Tv o compu, tal vez lectura ayudan a pasar el tiempo pero la situacion no cambia, cuando apagas la ultima luz no queda nada mas que el sueño y un juego de almohadas sin usar al lado.

    Un abrazote nati (confidencial!)

    ResponderEliminar
  4. maeeee qué piropo que a una la terminen por ser intensa y apasionada.... qué piropo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus confesiones muchos tenemos y las guardamos...

    un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  6. Muy pocas veces voy al supermercado a pasar el rato, soy de las que compran rápido, pero cuando tengo ganas de darme una pasarela por los pasillos, me divierto!

    Que piropo ese de ser intensa y apasionada!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, vine a conocerte y lo primero que hallé fueron confesiones... ¡muy interesante!

    Intensa y apasionada, que respiras, sonríes, disfrutas, amas, vives... ¿y por eso alguien te abandonó? Ese hombre no te merecía.

    Me ha gustado tu post, tu forma de enfocarlo, tu manera de expresarte... con tu permiso, seguiré leyendo.

    Un besito desde España.

    ResponderEliminar
  8. Vaya forma de narrar, que pasión, que intensidad... Aunque el que utilizó esos adjetivos para decir Adiós lo hizo por el camino fácil...
    Un saludo y si no tienes inconveniente seguiré pasando por tu rincón para ver como avanza la vida de otra persona solitaria como yo al otro lado del Atlántico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. "sos muy intensa y apasionada"


    Eso es lo que se llama en mi tierra una excusa, pero malamente dada....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nathalia... al confesionario jaja son bromas señorita, que exito son tus post. Me cuadran cada día más. Definitivamente expresar las emociones es lo tuyo. Sigue escribiendo de verdad.

    #1 No se ustds pero yo disfruto pagar recibos de alquiler, comprar diarios a medias, sentir la independencia de nuestra vida. Es un regalo. De verdad.

    #2 No dudo que eres apasionada e intensa. Lo reflejan tus letras. Una mujer hecha y derecha que vive su vida apasionadamente. Un verdadero cumplido.

    #3 Siempre me han dicho que soy super extrovertido y medio loco (de hecho me encanta interactuar con la gente) pero a veces es tan gratificante sacar ratos de soledad para escuchar tan solo el reflejo de nuestros pensamientos.

    Me recordaste tanto aquella hermosa cancion "si es cuestion de confesar" jeje, Saludos amiga, ahi despues me mando yo tambien al confesionario. Cuidate!

    PD: Gracias por tus visitas y comentarios, siempre es un placer tenerte por mi pequeño rincon de un escritor. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. wow... que confesiones...

    1. lo confieso, me pasa las mismas que tu!!!

    2. Hummm de lo que se perdió! Con lo que se quejan luego de no tener una persona viva, apasionada al lado... irónico...

    3. Awwww!!

    ResponderEliminar
  12. buen post! el punto 2 me suena un halago...ser intensa y apasionada, pero como fue utilizado a excusa donde ocultar las verdaderas razones por las cuales esa persona terminó con vos...

    el punto 1, no uso tacones y detesto andar comprando nada...

    el punto 3, me indentifico bastante...aunque yo disfruto el vivir sola mas de la cuenta!

    disculpa que haya relacionado tu post con mi vida,

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que interesante!
    Me sentí identificada con la última confesión.

    Es que de vez en cuando vale sentir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Llegue aqui por casualidad y me gusto como escribís..
    Bueno.. yo siento que todos tenemos algo de lo que nos gusta privarnos, talvez insignificante para muchos pero realmente placentero para quien lo hace..
    Y nada.. aludos
    bye

    ResponderEliminar
  15. Seguramente llegará el día en el que encuentres a alguien tan apasionado e intenso como vos. Entonces, esa soledad va a quedar en el pasado, esa nada desoladora.

    Lo importante es que el alquiler de un corazón no pase a ser una venta, porque son cosas que no pueden ser propiedad de cualquiera...

    Un beso,

    Pablo

    ResponderEliminar
  16. Con el permiso de otro comentarista, pero tendré que usar sus palabras: qué éxito! Yo creo que escribes de la forma en que te describieron: intensa y apasionada...O al menos, creo yo, es una buena justificación para sus post tan hermosos, sólo alguien que ame la vida, en todo el sentido de la palabra, escribe algo así!
    Y sí, parte de la vida, también es sentirse sola, sentir en momentos vacíos, "que no es suficiente"...todo eso cuenta!
    Y una última cosa, oye, un corazón vale mucho, pero mucho; el tuyo vale mucho...no lo alquiles a cualquier persona. Hay inquilinos que no valoran los lugares en los que se le da posada...o se les alquila. Cuidate!
    Un saludo y Hasta Luego

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Q buen post este de confesiones, creo q me identifico mucho con la #3, es un sentimiento algo raro el que me invade cuando llego y me recibe la obscuridad.. Pero bueno, ya veo q habemos varios en las mismas.
    El q alguien t dejara x esas dos cualidades es perdida para el y ganancia para vos la verdad, por q no mereces a alguien tan debil.
    Y lo del super, no me digas.. Yo me convierto en topmodel de todo amplio local comercial jajajaj.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Ay Naty, cada vez me siento más orgullosa de haber compartido unas clasecitas con una escritora tan re buena como vos. (Claro, además de lo buena gente)

    De veritas me fascina todo lo que escribes y cómo lo escribes.

    Cuidate mucho y que tengas una linda semana!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Queridas, queridos...

    Gama: Pues ya nos deberíamos juntar con otras personas y montarnos nuestro propio espectáculo de pasarela en el supermercado. Juas juas ya veo que muchas(os) lo disfrutan. Un abrazo.

    Magy (que ya vi que no es Magy el nombre juas juas ajaaaaaa)... Ser apasionados efectivamente nos hace amar y disfrutar cada cosa que hacemos, cada flor que vemos, cada aire que aspiramos... y lo que decís de la soledad pues eso es: una soledad adictiva... Un abrazo.

    Andrecito: el día que leí tu comment no paré de reír por un buen rato... gracias por tus buenas vibras y por subirme el ánimo en ese momento, juas juas aún río. Gracias por cada una de tus palabras. Un abrazo confidencial y luego te digo cuál es el súpermercado pero nos montamos todo un show jusa juas juas.

    Vivi... gracias amiga... no lo había visto de esa forma pero sí... me parece un buen piropo ahora que lo veo. Linda forma de pensarlo. Un abrazo.

    Adolfo... seguiremos hablando, escribiendo y confensándonos en las letras. Un abrazo.

    Haidy... pues sí... no todas las veces llego con la misma energía al súper, algunas veces solo voy al punto. Gracias por tu cisita. Un abrazo.

    Mario Alonso, bienvenido ahora y siempre. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un fuerte abrazo.

    Con ánimo de ofender: de igual forma sos bienvenido, ya me linkié a tu blog para darle seguimiento. Gracias por tus palabras, un abrazo hasta el otro lado del Atlántico.

    Sonrisa de Hiperión: también lo sentí como excusa... ya sabes que hay personas que se valen de justificaciones para llevar la vida... ¡no seamos así! Un abrazo.

    Pablitoooo: Que vacilón... en verdad que somos medio "parecidones". Creo que sos igual de intenso y apasionado por eso sentís mis letras de la forma en que lo haces... Siempre me llenas de una vibra muy rica, positiva, alegre. Muchas gracias por ello, es muy valioso. Un fuerte abrazo para vos.

    Palas... ¡regresaste! andabas en el infinito y más alláaaa... juas (eso es de jugar con mi sobrino). Gracias por tu visita y volver al mundo bloggero. Un abrazo.

    Vikinga: Gracias por leer y releer mi texto que ya no es mío... se que no te gustan los tacones, ni las compras pero sip la soledad... a muchas(os) nos gusta, como decían se hace adicción pero a veces es fuerte sentir que te recibe un viento seco y frío. Un abrazo. - Lulú

    Diana: gracias por tu visita. Esa es la idea, sentirnos identificadas(os) con los escritos de otras personas porque nos damos cuenta que todos somos humanos... un abrazo.

    Karina: gracias por llegar así.. de casualidad... que bueno que te gustó, quedas invitada. Gracias, un abrazo.

    Pablo Mariosa... holaaa amigo sureño... no puedo alquilar mi corazón a cualquiera y menos venderlo... (si querés entenderme más lee el escrito llamado "Hoy alquilo mi corazón - en setiembre 2008) Te envío un abrazo. Cuidate.

    Gri hoolaaa... que linda, graciiiiaaassss por tus palabras, muchas y muchos de ustedes tienen la especial cualidad de hacerme sentir bien en mis momentos y la verdad se los agradezco. Es rico poder compartir, crecer entre palabras, conocer, aprender del otro(a). Un abrazo fuerte.

    Sky hola. Bienvenido-a... pues sería bueno pensar seriamente en hacer un show room en algún súpermercado... no les parece divertido, extravagante y loco??? ya veo que varias(os) se apuntan juas juas. También ya veo que muchas y muchos nos vemos las caras de frente con la soledad así que deberíamos tomarnos el cafecito-tecito-licorcito en colectivo y no andar padeciendo de "Solitis aguditis". Un abrazo.

    Moradix: Ña Esmeralda cómo me le va?? Gracias por tu comentario, que loco habernos conocido y ahora compartir en el mundillo blogerillo... que "edsito" diría Vivi... Sos de las que suben el ànimo como casi todos(as) así que MUCHAS GRACIAS... un fuerte abrazo, nos vemos.

    A todas y todos... mil gracias... son un "edsito" en mi vida. Se les quiere. Besos y abrazos por doquier (corazón fuera de servicio - no apto para consumo humano (lo digo por el alquiler del corazón)) juas juas juas (ya se me ocurrió que escsribiré algo al respecto...)

    Besos y abrazos de chimpancé.

    ResponderEliminar
  20. admiro la desnudez de tus palabras
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Qué bellas confesiones mujer intensa!
    Imaginé el viento que te recibe en tu casa y me sentí fresca!

    Recién te encuentro y me gustó tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo natalia h e incorporado tu estupendo sitio ya a los marcadores para no perderlo, por si te interesa, suelo actualizar mas amenudo fotosbrujas, que cuentos brujos, un saludo seguiré esperando tus entradas, saludos...

    ResponderEliminar
  24. Hacer una confesión antes de la llamas de un incendio podría ser aún más bello. Les invito a leer mi correo.
    Hola.

    ResponderEliminar
  25. intensa y apasionada... que eso sea una ley en la vida!

    ResponderEliminar
  26. yo confieso que tengo mucho de no fumar.. q no me agrada q la gente fume.. pero que ayer mi suéter se impregnó de un aroma a Marlboro Light q me encanta..

    ResponderEliminar
  27. Existe alguien que termine con una chica Intensa y Apasionada????????

    ResponderEliminar
  28. tranqui naty!! el cigarro ya no me gusta.. el aroma impregnado sí.. pero solo xq me recuerda a quien estaba fumando...

    ResponderEliminar
  29. Hola Natalia, es muy lindo como escribis como logras una composicion de letras y sentimientos para compartirlas con el mundo . Que suerte que exiten estas paginas...Tus escritos apasionados ,intensos . llevandome a una reflexion sobre las hojas de papel o a los espacios civerneticos. Cuando estan en blanco frente a una mientras se vierte en ella(s) toda " tu verdad", esa que a veces creemos absoluta. Como una cancion que se escribe sentida y su semejanza te alegra o te lastima por una frase quiza.
    Recuerdo que una vez alguien me dijo... el papel todo aguanta. Me hizo reflexionar mucho tiempo despues ... que seria del papel sin el peso de nuetras vivencias, nuestros dolores, nuestras creencias, nuetras verdades. Pues Que aguanten el peso pense.

    Te mando un fuerte abrazo.
    elsa basil

    ResponderEliminar
  30. La intensidad, la pasión , los deseos de vivr son, por mucho, cualidades dignas de una mujer que sabe amar.

    Encontrar conección con una persona (pareja) que acepte como suyas y disfrute esas cualidades, es tarea complicada, mas no imposible.

    Me encantó el post.

    por ciero, gracias por el comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Natalia , pase para saludar, jjejejej, ne realidad pase de nuevo por ver actualización y ya de paso...
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  32. Cuentos brujos: gracias por tus comentarios... en próximos días actualizaré... solo estoy esperando a que lleguen las musas con la inspiración que tengan para mí. Un abrazo

    Call me crazy: tremenda historia la tuya amiga... hay afuera mas locos y locas que vos... de eso estoy segura... vos solo sos vos... y eso es hermoso. Cuidate mucho porfa que no se den cuenta lo del wifi que te queremos más tiempo por aquí... un abrazo fuerte muy fuerte.

    Luciano: hola... no entendí muy bien lo de hacer confesiones antes de las llamas de un incendio... pero bueh... hay que dejar fluir la imaginación. Un abrazo.

    Ella: así lo es... así lo es... ya es una ley de vida, es mi bandera incluso mi escudo. Un abrazo.

    Sarks: hola amigo... bien por vos que dejaste el cigarro y que después de mi visita me informaste que solo era el aroma lo que te volvía a gustar... pero aún mejor... el aroma del cigarro que quedaba en esa otra persona... No al cigarrillo amigo... un abrazo.

    Dueño de los cajones: Pues sí existió juas juas juas pero ahora es bueno saberlo entendes? ya no duele, ya no recrimino, ya no... ya pasó... un abrazo.

    Elsa Beatriz: Efectivamente el papel, los escritos, las canciones todo lo aguantan, solo que hay que tener la sapiencia para saber cómo y cuándo repetir lo que hay en ellas... Un fuerte abrazo para vos también. Te quiero mucho.

    Julián: lindas letras... muchas gracias... nos seguiremos hablando, leyendo y viendo. Cuidate mucho, un abrazo.

    Gracias a todas y todos, abrazos por doquier.

    ResponderEliminar
  33. Gran blog, me he sentido en parte identificado con el.

    Lo iré siguiendo sigue asi.

    ResponderEliminar
  34. Es curioso pues no hace mucho alguien rompió su relación conmigo diciéndome algo parecido. Yo tampoco lo entendí pues justamente esa pasión y esa intensidad eran las que lo hacían todo mágico. Pero parece ser que prefería a alguien más templado que yo. He pasado por tu blog de casualidad y me daré una vueltecita a ver que cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. y diciendo "sos intensa y apasionada" ¿se fue? Increíble, hay de todo en esta vida.

    ResponderEliminar
  36. Y tu grito es un susurro. Qué bien lo escribiste! TBeso!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Comomolo: gracias, que bueno sentirse identificado... eso es rico así una no se siente sola... saber que hay gente que siente y piensa similar es bueno...
    Un abrazo.

    Hell: Pues hay de todo... quizá la magia que vos veías no era tal... así pasa... a veces vemos cosas, nos ilusionamos y soñamos con situaciones que a la hora de llegada no eran tal cual las creíamos... son las falsas expectativas. Un abrazo.

    Mobtomas: juas juas juas de todo hay... quien sabe que cosas andan diciendo de una juas juas... es que todas y todos somos diferentes. Un abrazo.

    Bellaluna: Grraaaaciiiaaasss, los gritos en voz baja son justamente susurros, son gritos que se quedan en la garganta... otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta tu estilo y, definitivamente, me gusto tu Confesion #2.. no hay nada malo en ser intenso/a y/o apasionado/a.. al contrario.. es un don divino! Suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Confesion mía! (a proposito de tu segunda)... date la vuelta x el blog.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Dejá tu grito, tu susurro, tu crítica, tus palabras, tu comentario. Incluso tu silencio será siempre bienvenido.
Un fuerte abrazo.