Mi noche...

Ayer, alguien a quien quiero mucho (y sin conflicto ni compromiso me quiere igual), me vio por un rato de frente y me dijo: --Hace algún tiempo tus ojos no brillan
.
Silencio...
.
Después de algunos minutos me acerqué -como quien quiere evitarlo- al espejo y los estuve detallando… de un lado y del otro… serena… calma… me miré fijo a los ojos… Y después de un rato… --¿desde hace cuánto?-- le pregunté
.
-Mmm, no sé… hace algún tiempo… - dijo ya sin importancia…
.
Otra vez silencio…
.
No me esforcé por conocer la respuesta, pero entonces en la noche, cuando la luna llena alcanzó mi ventana entendí que era hora de iluminar de nuevo mis ojos… y lloré…
.

15 comentarios:

gama dijo...

Un abrazo natalia!!!

Por miles de motivos no brillan...

Pero hay millones de motivos mas para que la luna envidie el brillo de tus ojos.

Saluditos!!!

andrés dijo...

Nati, si era necesario pues en buena hora que lloraras. Tambien podrian brillar con sonrisas...

A veces no nos damos cuenta y estamos tirando los dias como balas al aire, disparamos sin cesar rafagas al viento y no nos damos cuenta que es nuestra vida y que cada dia es unico y debemos aprovecharlos, suena trillado pero son contados...

No creas, me pasa igual que vos, a veces pasan semanas y de repente me detengo y pienso... xq no he sonreido mas???...

Un abrazote

Adolfo Payés dijo...

que poema tan bello no entregas, me lo quedo así lo leo con la luna a mi lado...

saludos fraternos

Vivi dijo...

:(

Magy dijo...

Ay Nati que bello, como nuestros ojos son las ventanas de nuestra alma basta con tan solo mirar y sabran tu sentir, "vale mas llorar que reir pues podra hacerle mal al semblante pero le hace bien al corazon"
besos :)

P. Vargas dijo...

Como me encanta leerte Naty. Siempre tu lirica tan llena de emociones.

A veces es bueno desahogar los sentimientos que se llevan adentro. Contrario a lo que la gente piensa, las lagrimas suelen ser a veces una buena medicina, eso si, con moderacion mi niña. K nada apague tu hermosa sonrisa. Un abrazo a la distancia!

vico dijo...

He aprendido que prefiero el brillo en los ojos a raíz de algunas lágrimas, que los ojos sin brillar.
Lágrimas y risas son necesarias por igual.

La luna en L.A. estuvo impresionantemente bella! supongo que en Costa Rica no se debe haber quedado atrás.

Saludos,

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Las lágrimas limpian el alma.

Y aaaahhh... que bien se siente cuando uno a descargado el dolor y todas esas cosas que lleva en el corazon en forma de gotas saladas.

Un abrazo

Gri dijo...

Pero qué hermoso...!! De verdad!
..."llora si quieres llorar, el llanto le hace bien al alma"

Hasta luego!

La Morada dijo...

Ya vengo, tengo que iluminar algunos ojos....





(.......Los míos).

La Morada dijo...

X cierto, el post esta genial!!

Un abrazo Naty!!

Natalia Astuácas dijo...

Gama: gracias por tus palabritas... aveces es hermoso encontrar ternura, sensibilidad y sentirse bien con ellas. Un abrazo.

Andrés... se que hay que darle pedala la vida y en eso se está siempre... montada en la bicicleta y sin dejar de andar. Un abrazo.

Adolfo: Grrraaaaacias, ojalá hayas visto la luna tan hermosa como estuvo aquí. Un abrazo para vos también.

Vivi: amiguita ya sabes como es esto del amor... siempre esperaré estar así :) sea como sea y no así :( Un abrazo amiga-colega.

Magy: así es... en los ojos podemos vernos y encontrarnos, es llegar al alma y quien te conoce y te quiere lee entre lineas a través de la mirada. Un abrazo.

Pablito: amigooo, es que vos sos tan apsionado e intenso como yo, entonces en las palabras encontramos nuestras emociones, la sensibilidad y nuestra escencia. Cuidate. Un fuerte abrazo. Suerte en el amor.

Vikinga: Creo que también prefiero el brillo de los ojos aunque sea con lágrimas que aquel color mate que oscurece, quita vida y marchita. Un abrazo de Lulú.


Heidy: ahhhhh siiiii se siente riiicooooo, son descarguitas que además el cuerpo nos pide para sacar lo que no es bueno y no convirtamos en dolores físicos. Un abrazo para vos.

Gri: Graciiiiaaaassss, que bueno que te haya gustado, es genial llega a las personas evidenciando sentiientos tan humanos que todas y todos sentimos. Un abrazo.

Moradiuxxx: Qué me iche?... Espero no hayas llorado mucho amiga... y solo te haya dado un poquitín de nostalgia, pero debo confesarte que me reí mucho cuando leí el primer comment, es que hiciste la pausa y todo... Un abrazo.

Como soy "abrazona" (abrazona = que le gustan los abrazos, juas juas), les dejo a todas y todos un fuerte y cálido abrazo.
Nati

MARIO ALONSO dijo...

Espero que tus ojos recuperen su brillo y nos lo cuentes muy pronto...

SarksTico dijo...

un abrazote naty! junto con el deseo de q encuentres un motivo que haga brillar tus ojos!!!

Itarille Faelivrin dijo...

Vaciar el alma duele, pero siempre se queda una como nueva por dentro... :)