un pedacito de vos

Si pudiera plagiar un pedacito de vos,
................................................¡lo haría!

........Calcar a la perfección tus labios,
........delinear cada pliegue al sentirlos.

..........................Duplicar tus ojos,
.....aunque jamás tu mirada,
...............................grabar tu voz,
................pero nunca tu acento,
copiar tus manos,
......pero no... (¡silencio!)

Y...
Y...
Y...

.............¡Lo haría, juro que lo haría!
......Pero nada sería tan:
.......................inexplicablemente maravilloso,
.................................e indescriptiblemente mágico
............como la sensación de brinco al vacío
que me da tu original (no copia) amor.
.

40 comentarios:

  1. Uno de tus mejores Nati - sencillamente me encanto....

    Genial, genial, genial!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Nada como la versión original
    :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Nat, una entrada maravillosa... Gracias por escribir con tanto sentimiento y compartirlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Amores ha habido, hay y habrá por miriadas, pero ninguno vale como modelo, cualquier amor es genuino; mágico.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso... en verdad... de lo mejor que he leído de ti... Increíble... hermosas palabras... Te mando un abrazo enorme! Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial!.
    Tus textos son una eterna fuente de inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cada belleza en su letra.

    Saludos y paz

    ResponderEliminar
  8. Eres una genia Natalia.
    Como el original, no hay nada.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Para que plagiar, vive el auténtico ;))

    Besos sinceros

    ResponderEliminar
  10. Cierto... no hay nada como lo de verdad, lo real, así que se toca y se mira...
    Ajá... enamorada!!!
    Lindo , me gustó...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi niña Nat, es sencillamente hermoso.
    Añadir cualquier comentario sería vanalizar ese sentimiento así que, guardo silencio y sonrío de oreja a oreja imaginando tu propia sonrisa escribiendo esos versos.

    Se te quiere, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  12. awwww lindo! ><
    me a encantado para variar ahahaha
    besos!

    ResponderEliminar
  13. yo también LO HARIA, tal cual lo has escrito...

    un abrazo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Ahora el Directorio de Blogs de Escritores Costarricenses tiene página en Facebook. El espacio es abierto para publicar textos, fotos, comentarios o promocionar actividades artísticas. Participá e invitá a otros a hacerlo.

    Saludos

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1831733677&v=wall&story_fbid=127811720602550#!/pages/Directorio-de-Blogs-de-Escritores-Costarricenses/149291531767595

    ResponderEliminar
  15. Es un poema encantador, amoroso y juguetón, que nos recuerda que es más deliciosa la exacta realidad del otro.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  16. Amiga yo te he leído muy buenos textos, hermosos, con mucho sentido, pero este señorita, este es de lo mejores que nos ha compartido (y eso que ya van más de dos años de estar a tu lado) hay tanta ilusión y esperanza en cada línea, que sin duda es de los mejores que te he leído.

    Sencillamente me encanto. Y concuerdo contigo, para que copiar si podemos disfrutar el original. Ese que nunca se acaba, el verdadero amor. Que hermoso de verdad.

    Buen post!

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  17. un amor original!!!
    pura magia amiga !!!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  18. Astúacas,

    Esa es la sensación que me das cada vez que vengo a verte, la de salto al vacio y sigo con aquella imagen primera, que lei mil veces, ahora, tal vez distorsionada, pero original, la de cajones abiertos.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  19. el brinco al vacio..., lo mejor :)

    saludos

    ResponderEliminar
  20. que original eres tu!!!

    me ha encantado todos los detalles de este poema.

    y todos los detalles que has hecho con tu blog, hermosos cambios, muy modernos y femeninos.

    besos nena, cuidate

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que sería imposible el plagio total! Nada como el original!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  22. Está bueno plagiar sólo lo bueno del otro. Y dicen que por lo general uno se refleja así que sería ver lo bueno de nosotros mismos también.
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Buen escrito, y lo mejor de todo, es cierto, necesitamos a la gente que es original, que nos dá las cosas de corazón, no la gente que3 es falsa y simula ser otra persona, si hay cosas de otros qe nos inspiran, pero si las copiamos seríamos una "copia" barata del otro, y con eso perderíamos tanto lo que nosotros podemos ser como lo que el otro es para ser algo que solo aparenta ser.
    Me gustó tu escrito
    Saludos amiga
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  24. Vengo a agradecerte ese saquito de sonrisas! Me ha encantado, y eso nunca sobra...
    Un besazo y mis caricias

    ResponderEliminar
  25. Me encantó esa nueva idea de plagio.
    Saludos, sinceros.

    ResponderEliminar
  26. Pues si, nada como un original. No me gustaría nada ser calcada.

    ResponderEliminar
  27. en el amor no hay copia cada amor es original unico y magico

    Un beso titi
    i miss youuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  28. Wow, es bellísimo!!!!
    Me alegra haberte encontrado, me encanta tu blog...

    Te invito, Beso :)

    ResponderEliminar
  29. ey holas holas muy lindo l otuyo ahora decido ponerme al dia con tu blog, hace rato que tenia abandonado el cyberspacio
    un fuerte abrazo y te invito a que pases por el mioooo
    besoooooo

    ResponderEliminar
  30. Amiga, dicen que no existen dos personas iguales...pienso que ni uno mismo es análogo a su clon, tenemos reacciones que desconocemos. Diría que "somos solos"…Abrazos de unión en esta desierta estepa de lobos solitarios

    ResponderEliminar
  31. precioso!..el sentimiento.. el sentido..y una gran verdad... nada como la version original de quien nos ahce respirar... :)


    Saludos Natalia! q todo vaya bn!! :]

    ResponderEliminar
  32. Si hay algo a lo que no me acostumbro es a dejar de leerte mucho tiempo
    Como siempre sublime lo tuyo
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Hola! gracias por visitar mi blog, siento no haber contestado antes pero he estado muy liada y sin poder conectar casi. Gracias en serio! me pase por el tuyo y es genial, sigue así! =) saludos!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta leerte pero devuelta tengo que resaltar una frase que choca

    'que me da tu original (no copia) amor'

    eso entre paréntesis, golpea, sera que no conozco la historia detrás del texto

    un saludo para ti

    ResponderEliminar
  35. Me suena algo así, como a una copia al carbón que se deja en este caso en la memoria (el original se lo lleva el viento que se respira cuandose brinca al vacío)

    Un abrazo,
    Alejo

    ResponderEliminar
  36. Duplicar la mirada, delinear los labios... ¡cuidado! si lo hacés, que no te denuncien por derechos de autor.

    Por cierto, que deleite para la mente dar vueltas por acá!

    Beso :)

    ResponderEliminar

Dejá tu grito, tu susurro, tu crítica, tus palabras, tu comentario. Incluso tu silencio será siempre bienvenido.
Un fuerte abrazo.