un pedacito de vos

Si pudiera plagiar un pedacito de vos,
................................................¡lo haría!

........Calcar a la perfección tus labios,
........delinear cada pliegue al sentirlos.

..........................Duplicar tus ojos,
.....aunque jamás tu mirada,
...............................grabar tu voz,
................pero nunca tu acento,
copiar tus manos,
......pero no... (¡silencio!)

Y...
Y...
Y...

.............¡Lo haría, juro que lo haría!
......Pero nada sería tan:
.......................inexplicablemente maravilloso,
.................................e indescriptiblemente mágico
............como la sensación de brinco al vacío
que me da tu original (no copia) amor.
.

40 comentarios:

andrés dijo...

Uno de tus mejores Nati - sencillamente me encanto....

Genial, genial, genial!

Un beso grande

Marlene dijo...

Nada como la versión original
:)

Un abrazo

Lola dijo...

Querida Nat, una entrada maravillosa... Gracias por escribir con tanto sentimiento y compartirlo.

Un besazo

Mercedes dijo...

Amores ha habido, hay y habrá por miriadas, pero ninguno vale como modelo, cualquier amor es genuino; mágico.
Un fuerte abrazo.

Intro dijo...

Hermoso Blog.

A D A G I O dijo...

Precioso... en verdad... de lo mejor que he leído de ti... Increíble... hermosas palabras... Te mando un abrazo enorme! Cuídate!

caminante dijo...

¡Genial!.
Tus textos son una eterna fuente de inspiración.
Un beso

BBSampler dijo...

Cada belleza en su letra.

Saludos y paz

tecla dijo...

Eres una genia Natalia.
Como el original, no hay nada.
Un beso muy grande.

DANI dijo...

Para que plagiar, vive el auténtico ;))

Besos sinceros

Berrinchuda dijo...

Cierto... no hay nada como lo de verdad, lo real, así que se toca y se mira...
Ajá... enamorada!!!
Lindo , me gustó...
Abrazos!!!

MariluzGH dijo...

Mi niña Nat, es sencillamente hermoso.
Añadir cualquier comentario sería vanalizar ese sentimiento así que, guardo silencio y sonrío de oreja a oreja imaginando tu propia sonrisa escribiendo esos versos.

Se te quiere, ya lo sabes :)

pequeñita dijo...

awwww lindo! ><
me a encantado para variar ahahaha
besos!

tekla dijo...

yo también LO HARIA, tal cual lo has escrito...

un abrazo, Ricardo.

Asterión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asterión dijo...

Hola:

Ahora el Directorio de Blogs de Escritores Costarricenses tiene página en Facebook. El espacio es abierto para publicar textos, fotos, comentarios o promocionar actividades artísticas. Participá e invitá a otros a hacerlo.

Saludos

http://www.facebook.com/profile.php?id=1831733677&v=wall&story_fbid=127811720602550#!/pages/Directorio-de-Blogs-de-Escritores-Costarricenses/149291531767595

Cristian Marcelo Sánchez dijo...

Es un poema encantador, amoroso y juguetón, que nos recuerda que es más deliciosa la exacta realidad del otro.

Un cordial saludo

P. Vargas dijo...

Amiga yo te he leído muy buenos textos, hermosos, con mucho sentido, pero este señorita, este es de lo mejores que nos ha compartido (y eso que ya van más de dos años de estar a tu lado) hay tanta ilusión y esperanza en cada línea, que sin duda es de los mejores que te he leído.

Sencillamente me encanto. Y concuerdo contigo, para que copiar si podemos disfrutar el original. Ese que nunca se acaba, el verdadero amor. Que hermoso de verdad.

Buen post!

Un abrazo amiga!!

Melima dijo...

un amor original!!!
pura magia amiga !!!!!!!
=D

Antonio Misas dijo...

Astúacas,

Esa es la sensación que me das cada vez que vengo a verte, la de salto al vacio y sigo con aquella imagen primera, que lei mil veces, ahora, tal vez distorsionada, pero original, la de cajones abiertos.

Abrazos y besos

candela dijo...

el brinco al vacio..., lo mejor :)

saludos

Sonia. dijo...

que original eres tu!!!

me ha encantado todos los detalles de este poema.

y todos los detalles que has hecho con tu blog, hermosos cambios, muy modernos y femeninos.

besos nena, cuidate

Caricias dijo...

Lo cierto es que sería imposible el plagio total! Nada como el original!
Un besote y mis caricias

Paula María dijo...

Está bueno plagiar sólo lo bueno del otro. Y dicen que por lo general uno se refleja así que sería ver lo bueno de nosotros mismos también.
Besosss

El Peregrino dijo...

Buen escrito, y lo mejor de todo, es cierto, necesitamos a la gente que es original, que nos dá las cosas de corazón, no la gente que3 es falsa y simula ser otra persona, si hay cosas de otros qe nos inspiran, pero si las copiamos seríamos una "copia" barata del otro, y con eso perderíamos tanto lo que nosotros podemos ser como lo que el otro es para ser algo que solo aparenta ser.
Me gustó tu escrito
Saludos amiga
El Peregrino

Caricias dijo...

Vengo a agradecerte ese saquito de sonrisas! Me ha encantado, y eso nunca sobra...
Un besazo y mis caricias

antonio dijo...

Me encantó esa nueva idea de plagio.
Saludos, sinceros.

mi nombre es alma dijo...

Pues si, nada como un original. No me gustaría nada ser calcada.

MAGY dijo...

en el amor no hay copia cada amor es original unico y magico

Un beso titi
i miss youuuuuuuuuuuuuuuuu

LA NOVIA dijo...

Wow, es bellísimo!!!!
Me alegra haberte encontrado, me encanta tu blog...

Te invito, Beso :)

Nabulio dijo...

ey holas holas muy lindo l otuyo ahora decido ponerme al dia con tu blog, hace rato que tenia abandonado el cyberspacio
un fuerte abrazo y te invito a que pases por el mioooo
besoooooo

Kimbertrancanut dijo...

Amiga, dicen que no existen dos personas iguales...pienso que ni uno mismo es análogo a su clon, tenemos reacciones que desconocemos. Diría que "somos solos"…Abrazos de unión en esta desierta estepa de lobos solitarios

♀.aLeAtOriA.♀ dijo...

precioso!..el sentimiento.. el sentido..y una gran verdad... nada como la version original de quien nos ahce respirar... :)


Saludos Natalia! q todo vaya bn!! :]

Un gramo de locura dijo...

Si hay algo a lo que no me acostumbro es a dejar de leerte mucho tiempo
Como siempre sublime lo tuyo
Bss

ted dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog, siento no haber contestado antes pero he estado muy liada y sin poder conectar casi. Gracias en serio! me pase por el tuyo y es genial, sigue así! =) saludos!!

profectum dijo...

me encanta leerte pero devuelta tengo que resaltar una frase que choca

'que me da tu original (no copia) amor'

eso entre paréntesis, golpea, sera que no conozco la historia detrás del texto

un saludo para ti

Alejo dijo...

Me suena algo así, como a una copia al carbón que se deja en este caso en la memoria (el original se lo lleva el viento que se respira cuandose brinca al vacío)

Un abrazo,
Alejo

La Morada dijo...

Esos plagios si me gustan =D

Flor S dijo...

Duplicar la mirada, delinear los labios... ¡cuidado! si lo hacés, que no te denuncien por derechos de autor.

Por cierto, que deleite para la mente dar vueltas por acá!

Beso :)

n0maslovesong dijo...

que amor =)