"Once pasos hasta llegar a ti.
Tan sólo once, y una eternidad para alejarme.
Un breve espacio de tiempo para verte
y toda una vida para olvidarte.
.Si por un momento pudiera elegir
volvería a contar otra vez,
volvería a contar otra vez,
me quedaría a un paso del último:
...siete, ocho, nueve y DIEZ".
..
Gracias Nuke por dejarme compartirlo.
,Gracias Nuke por dejarme compartirlo.
Que las sonrisas siempre pinten tu camino, que las estrellas brillen para y por vos, que las diosas te inspiren siempre y que tu andar esté lleno de magia y colores... Un fuerte abrazo desde mi.
.
"El número once", escrito por Nuke: "El rincón de Nuke".
.
Precioso poema, gracias a Nuke por permitirte compartirlo.
ResponderEliminarUn beso grande, Natalia.
Yo daria el once. Volveria a vivirlo...Y una vida para olvidar. Pero sin duda alguna, es un hermoso poema. Muy hermoso.
ResponderEliminardemasiado bello Nat!!!!! tan solo once???
ResponderEliminarHummm once minutos????
talvez no sean solo once...
Besossssssssssssss
A mí me gusta recorrer siempre la mitad de la distancia que me separa... así me aseguro de no llegar nunca a invadir intimidades ajenas... aunque esa distancia, a cada paso, tienda a cero... pero nunca se alcanza.
ResponderEliminarTus palabras de entrada, preciosas también.
un saludo y ¡pura vida!
Yo llevo más de media vida contando y ya no sé ni por que número voy, aún no he visto a nadie.
ResponderEliminarBello poema.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA veces una se sienta frente a esta ventana abriéndola de par en par, y de pronto se encuentra a personas como tu.
ResponderEliminarAl ser humano en plena acción, latiendo y con los poros abiertos, dispuesta a dar sin pedir nada a cambio. En los tiempos que corren no es fácil encontralas, por eso se convierten desde ese instante, en personas importantes para mi.
Sois las personas coo tu, las que dais sentido a ese verbo que tanto me gusa y que declino cada día. COMPARTIR. Grandioso verbo casi olvidado.
En la distancia, dejo puesta una silla en mi rincón para ti, para que te sientes en ella siempre que lo deseés.
Agradezco infiníto que hayas compartido mis cuatro letras con los tuyos y en ese libro que se está haciendo como el pan y el vino, ese poema que hoy te gustó por el motivo que sea, queda marcado para ti. No es mucho a cambio de tu gesto pero no encuentro otra forma de agradezcerlo.
Un placer saber de ti, por muchas razones. Vendre a verte con tu permiso de vez en cuando.
Cuidate Natalia, besos mil.
Y gracias a todos. Nuke.
Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
ResponderEliminarSaludos y hasta la proxima.
Hermoso poema, de verdad gracias por compartirlo.
ResponderEliminarExcelente forma de empezar el dia, hoy q ocupo escuchar dulces palabras y sentirme positivo para tomarle confianza a estas 24 horas y hacerlas mi camaradas.
Un abrazo grande Nati, que tengas un muy buen dia
ahhhh esos pasos que no queremos dar
ResponderEliminarese ultimo paso que nos atemoriza o simplemente el #10 nos llena de alegría...
Excelente poema gracias Nuke y Gracias Naty...
Besos amiga!!
Naty, siempre me alegras los momentos en que te leo.
ResponderEliminarGracias
Adoré la frase "me hacía acompañar del viento y el tiempo!" Cuanta imagen :-)
ResponderEliminarMe gusta como escribes, Natalia. Me has emocionado. Te doy las gracias por haberme invitado a tu hermoso lugar. Me apetece gritar contigo -a pesar de duplicarte la edad... "grito tus mismos gritos, en voz baja"
ResponderEliminarUn beso enorme desde el sur de España
BELLISIMO
ResponderEliminarel post muy bello y el poema sin palabras!
un poema precioso, once pasos son muy pocos...
ResponderEliminarun besote
Once pasos? jeje creo que es metaforico porque yo llevo ya mas de 100 jaja, pero bueno, esta muy tuanis la verdad el poema.
ResponderEliminarInteresante quedarse en el decimo escalon, a un paso del onceavo... cuidate mucho amiga, me encanta leerte de nuevo.
PD: Gracias por tus visitas y comentarios en estos días, siempre es un placer tenerte en mi pequeño rincon, cuidate, un abrazo!
Al otro lado... más allá de nuestra orilla.Donde habitan los sueños, donde voces de cantores y el canto ondo de mujer, allá en el arte de Gaudi, donde las uvas son dulces. El paso que has querido dar, lo has encontrado.
ResponderEliminarONCE se cuentan en los trillos que hemos labrado con nuestros propios pies.
Felicidades es un hermoso poema!
Que lindo leer a tanta gente que tiene tanto que compartir.
Tambien yo lo leí anoche en el blog de Nuke y me encantó. Posiblemente lo leimos juntos. Gracias por traérmelo otra vez.
ResponderEliminarBesos
Mario: Gracias a vos Marito por seguir aquí, por leernos. Abracito.
ResponderEliminarAnónimo: claro que es un hermoso poema... ¿dar el once?... a veces una da hasta el 12, 13, 14... pero cuando volvés a ver crees que mejor debiste haberte quedado ahí... ahí justo donde no dolía, no amabas, no te entregabas... en el 10... gracias por tu comentario. Un abrazo.
Ña La: Sí, once... solo once... pero para cuidarse dejémolo en 10... ja ja ja así dice Nuke y yo lo comparto... besos y abrazos tíaaaaaaa...
Desahogandome: pues tu posición es inteligente creo yo... es mejor quedarse a la mitad y en todo caso que la otra persona llegue a la otra mitad y así encontrarse... que nadie de más, y nadie de menos... un abrazo amigo.
Subiela: Ya te llegará amigo, ya te llegará... no busqués... para todas y todos llegará... un abrazo muy fuerte, cuidate.
Nuke: ¡Epaaaa pues aquí estás!... compartiendo tus propias letras... GRACIAS de nuevo por dejarme traerlas de tu rincón al mío...
Gracias por cada una de tus palabras.
Gracias por la silla en la que puedo sentarme por allá, aunque esa hamaca puff, solo ganas
dan de estar en ese sitio...
Los comentarios que por aquí dejan son compartidas, el gusto por el poema es evidente...
Me leíste muy bien, me supiste un ser "en plena acción, latiendo y con los poros abiertos, dispuesta a dar sin pedir nada a cambio"... esa soy Nuke.
Gracias por hacer verbo el COMPARTIR y llegar hasta aquí con ese gesto.
Cuidate mucho, a la distancia te mando un abrazo desde mí. Besos.
Nokenicus: gracias cariño, ya pasé por tu sitio y ahí me enlacé, cuidate mucho. besito.
Andrecito: que rico que pudiste empezar así el día y que además te haya gustado, siempre que necesites palabras no dudes en contar con todo el colectivo de amigos y amigas, aquí tenés a una.
Un abrazo para vos.
Magy: pues sí amiga... hay pasos a los que tememos, otros que damos de una vez sin pensarlo mucho, otros que nos inquietan, nos ilusionan, nos hacen volar, nos alegran, pero hay otros pasos hacia atrás que nos marchitan de alguna forma. Un abrazooo y para la próxima salude, je je je.
Julián A: graaaaaciasssss corazón, eso es lindo de tu parte. Un abrazote.
Call me crazy: y el viento y el tiempo te acompañan a vos también Luz. Vamos amiga... arriba ese ánimo... todo estará mejor. besitos y apachurres.
Mariluz: Cariño, tal como te dije la edad es lo que menos importa cuando de compartir, sonreir, tertuliar y acompañarse se trata... duplica o triplica mi edad... eso da igual... abrí las alas y volemos, sonriamos, gritemos... dale... gritemos... Un abrazo.
Sky: Jess, ¿viste?, ¿viste que lindo?... es un poema que por su sencillez me cautivó. Besitos y abrazos.
woman in love: si amiga, son pocos pasos cuando se quiere llegar lejos... así es la vida... Un abrazo para vos.
Pablito perdido: yo también llevo como 4000 ja ja ja... nosotros que vivimos el amor como a 13 mil por hora ja ja ja... sí está tuanis el poema.
Que bueno que estás de nuevo por estos lares... un abrazo.
Elsa: efectivamente al otro lado habitan los sueños... más que eso las ilusiones, las voces, los sentimientos... más allá... más allá del onceavo paso... y suena tan lejos... Gracias por tu visita, un abrazo fuerte.
Queiles: ¿será que lo leímos al mismo tiempo? ja ja ja quizá... pues voilá... lo tenés aquí de nuevo. Un abrazo Queiles.
Besos y abrazotes a todas y todos. Se les quiere.
"Toda la vida para olvidarte"...¡ay eso llega al alma!
ResponderEliminarTienes un bonito rincón lleno de vida. Gracias por tu visita a mi blog.
Pasearemos por aquí.
Un beso.
Naty, creo que ese poema se ajusta perfectamente a mi otra parte, a la sentimental, a lo que dejó de ser hace poco con alguien. Sin embargo la vida sigue. La persona que lo escribió felicitala de mi parte también.
ResponderEliminarTe dejo mi MSN, si querés agendame: miguel.luis.aguilera@hotmail.com
Beso
Silvia: siii siii llega a alma, gracias por tu visita, un besito y un abrazo.
ResponderEliminarMiguel amigo: así es... nos llega, nos llega y porque me llega directo es que lo traje hasta aquí con permiso de su dueña (Nuke).. la vida sigue tal como decís... Gracias, un abrazo para vos.
lindo! pero yo si daría el once, un poco de eso se trata la vida, de dar siempre el onceavo paso, andar evitando el dolor no es lo que yo haría, digo yo.... para que evitarnos todo lo lindo que hubo entre el 11 y el dolor
ResponderEliminarQue grandes palabras las tuyas. Un saludo desde España.
ResponderEliminarVivi: yo creía así... dar el once, incluso el 12, el 20 y el 1000, sin embargo las balanzas, las reflexiones, lo racional empieza a salir... No me gusta... no es mi verdadera escencia, no hay nada peor ni más feo que amarrar los sentimientos... pero sin duda alguna ahora creo en el cuidado... no dar en 11 si no es lo mejor. Besito.
ResponderEliminarCucoalmeria: Epaaa un almeriense por acá... en hora buena... Saludos desde Costa Rica para vos. Un fuerte abrazo y bienvenido(a).
Hola cielo, me acerco hasta tu rincon para agradecerte que pasees por el mio, es un autentico placer leerte y disfrutar con tus palabras. Siento que la nostalgia te haya llegado desde mi jardin por ese paso atrás, espero que pase pronto y la sonrisa de la foto vuelva a brillar de nuevo, un besito corazon...
ResponderEliminar