Ja ja ja ja ja pues en el trópico siempre hay calidez. No hay verano extremo, no hay fríos extremos, así que inventate tu estado tropical ¡y a saltar! O bien te venís a saltar desde aquí. Un abrazo grande hasta el otro lado Lau. Muuuuuak.
Tantos años, pero tantos que han sido segundos para el corazón. Que el tiempo todos se lo lleva ? nada de eso, los pequeños y brillantes recuerdos, siempre están y estarán. Es un gusto volver a vos.
Aquí hace mucho frío pero no importa, salto igual. Pero si me acompañás. 😍
ResponderEliminarBeso enorme Nat.
Ja ja ja ja ja pues en el trópico siempre hay calidez.
EliminarNo hay verano extremo, no hay fríos extremos, así que inventate tu estado tropical ¡y a saltar! O bien te venís a saltar desde aquí.
Un abrazo grande hasta el otro lado Lau. Muuuuuak.
Qué bonito volver a leerte después de tantos años.
ResponderEliminarSaludos!!! :)
Abrazo fuerte Melima, lamento no haberte contestado antes. Un beso y saludos de vuelta.
EliminarTantos años, pero tantos que han sido segundos para el corazón. Que el tiempo todos se lo lleva ? nada de eso, los pequeños y brillantes recuerdos, siempre están y estarán. Es un gusto volver a vos.
ResponderEliminarUn cariño inmenso.
Juan
Esto que escribiste fue como un abrazo mientras regresaba al lugar de donde alguna vez partí. Gracias por la bienvenida Juan. Un abrazo de vuelta vos.
EliminarSin pensarlo dos veces. O te quedas a bordo a la deriva.
ResponderEliminarEntusiasmado.
Es que la vida no permite medias tintas. O estás en el barco o te quedás fuera del viaje. Un abrazo Fernando y gracias por tu visita.
Eliminarun placer descubrirte
ResponderEliminar