59 segundos

Quizá llega al minuto,
........en realidad 59 segundos,
........un tiempo irrepetido,
........momento colapsado.

...................Es insensible.
No siente,
no percibe,
ni siquiera sospecha.

....................Arrebatos.
........Convulsiones.

........Y cada tanto la pregunta:
..........................¿y ahora?
........................Responde el silencio,
................................ese que no se oye.

...........Tic.tic.tic
............los segundos.
.....................tic.tic.tic
.................59 veces.
.

33 comentarios:

andrés dijo...

Pasa sigiloso, en silencio, comploce de la vida que no hace vivirla, 60 veces por minuto... 60 veces se vive sin sospecharlo y cada segundo una esquina nueva, una nueva puerta.

Un beso Nati

Poeta del Cielo dijo...

El no para continua insesante y en su paso graba cada sentimiento vivido...

saludos
linda semana
abrazos

Fibonacci dijo...

En un segundo puede ocurrir cualquier cosa...en 59 no te digo na de lo que puede pasar...un saludo

Kimbertrancanut dijo...

Buen año amiga...aunque el tiempo, calendario y segundos que fueron primeros, los haya inventado el humano, para controlar el caos de identidad propia...Abrazos cálidos y literarios

Lola dijo...

Tiempo, el mejor juez de todos. Pasa para todo el mundo y nos pone a todos en su sitio...

No lo pierdas ni un segundo, vívelo, siéntelo y nunca dejes de regalarnos entradas.

Un beso de tu AMIGA Lol!!!

rubén alés plaza dijo...

Por un año con muchos segundos.

Feliz año 2011. besos

Elena Lechuga dijo...

qué angustia...

.A dijo...

el tiempo nunca será nuestro aliado ..

caminante dijo...

¡Son tantas las veces en que responde el silencio...!

Es momento de cerrar los ojos y escuchar.

Un beso

Magy dijo...

Y el silencio siempre trae consigo al tiempo ese que no se detiene y ahora?

Un beso titi

MariluzGH dijo...

Me gustan esos 59 segundos cuando los busco yo.

El año ha empezado con fuerza, Nat :)

dos abrazos y un beso

pd

¡¡me encanta este diseño!! ya me cansé del otro ;)

mi nombre es alma dijo...

El tiempo no se detiene, a veces nosotros si.

La Morada dijo...

59 x 59 x 59... Y cada vez se hace más largo....

Laura dijo...

59 besos enormes para ti, bonita!!!
que me cuentas?
abrazo de oso

tekla dijo...

el tiempo es relativo, pero cada segundo de nuestra vida, sea el tiempo que fuera o que represente en cada uno de nosotros, cuenta...

lindo..., para pensar... y mucho más que un segundo...

Paula María dijo...

pensar que 1 minuto puede ser nada o una eternidad!!!
besosss Natalia

candela dijo...

Toda una vida :D

Jolie dijo...

creo mucho en la suma de un toto
y en el acompasado momento

las emociones se agolpan a un solo toque... y las cifras juegan en circulos


besos! :)

Noe Palma dijo...

pero que es el tiempo? la excusa para fragmentar instantes?

Wenceslao Moreno Guerrero dijo...

Te he conocido a través del blog de mi amiga Ana Manotas, y te felicito por tu blog, tus palabras y tu gusto, me parece genial, estás en mi listas de blogs favoritos y a seguir. Enhorabuena, si tienes un rato te invito a pasar un rato echando un vistazo al mí, porque me interesa la opiniòn de gente como tú. Un saludo.

www.miretinadigital.blogspot.com

Marlene dijo...

59 tic tic tic's bastan para detener el tiempo en un recuerdo.

Un abrazo niña :]

Berrinchuda dijo...

A pesar de cualquier teoría de relatividad de tiempo y espacio... lo cierto es que nadie nos quita la experiencia de lo nos pasa en ambos...

Abrazo!!!

Ana Manotas Cascos dijo...

Siempre lo que escribes es muy interesante, me gusta pasar por tú rincón Natalia.
Un abrazo

Eva Magallanes dijo...

Linda Natalia, tu blog está precioso y el tiempo, obsesión de poetas por ser imaginario consenso que nos ata. Sin él pareciera que toda la estructura que nos sostiene se viene abajo y, sin embargo, nada más placentero que cuando desaparece... en el amor, en el sexo, en la ensoñación, en todo aquello que derriba los muros de su ficción.
Gracias por tu compañía y por tus palabras.
La Cala ha salido por fin del congelamiento.
Mi cariño grande para ti!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un fin de semana más estoy por aquí. Navegando entre tus cosillas. Genial.

Saludos y un abrazo.

Fresácida dijo...

Hola Natalia,

La verdad es que me anima mucho que una persona desconocida llegue a mi modesto (y abandondísimo) blog y comente de forma desinteresada. Pero me anima mucho más que lo haga alguien que, además de tener buen gusto por la música y la literatura en todos sus formatos (es evidente que te he cotilleado), también la practique de manera sobresaliente.

Gracias por tu comentario y tu blog, que es todo un descubrimiento.

:)

jhony dijo...

segundos afuera para recomponer,intentar de nuevo...
es importante escuchar el tun, tun,...pero el tic tac es algo estresante.
besos natalia.

Antonio Misas dijo...

Natalia,
El tiempo es relativo y cada minuto nos pertenece hasta el mismo momento que pasa porque el tiempo no se detiene. Hoy es siempre todavía decía Machado aludiendo a todas esas cosas que dejas de hacer, y Jhon Lenon decía que la vida es aquello que te sucede mientras nos empeñamos en hacer otras cosas.
Hay minutos que pasan desapercibidos y hay minutos eternos de silencios.

Muchos besos

CAVA dijo...

Me gusto, me encanto...!¡!
Un beso.

Mercedes Pinto dijo...

¿Por qué hemos de estar esclavos del tiempo? Qué martirio.
Un fuerte abrazo.

Tere dijo...

59 segundos... es raro cuando, no queremos que llegue a su fin o cuando lo ansiamos, por que el ser humano nunca estará conforme a un momento exacto, no es así?, mmm mi punto va en.. aprovechar los minutos antes y los minutos después, :) yo veía el tiempo acercarse y al final te daba buenas sorpresas y te hacía ver que no hay que desperdiciar ni un segundo... Hola Natalia :) espero que este año nuevo venga con mucha paz y armonía en tu vida! un abrazo muy grande y un beso! saludos y buenas vibras!

Wenceslao Moreno Guerrero dijo...

He vuelto a leerlo y se me ha venido a la cabeza esto:

"Miro y veo como una bola se avecina y me engulle, está hecha de segundos, minutos y horas, y me lleva junto a mis recuerdos a un lugar que aún no atisbo a ver."

Disculpa mi atrevimiento pero me apetecia compartirlo contigo. Un saludo.

rolazaid dijo...

Gracias Nati por tu visita y por dejar tu huella perenne al seguir mi humilde espacio,Aunque soy Cubano me unen lazos muy fuertes con CR pais que ya visite y e cual debo seguir visitando por esos lazos tan fuertes[matrimonio tica] que me unen,
un saludo cordial y un Pura Vida para continuar ,Lazaro.