Sin palabras y sin voz.


67 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

La visita a este tu sitio, me reconforta cada vez que paso y me voy muy reconfortado, tus letras y tus imagenes estan verdaderamente muy bien.Pásate por Pregrino de Sabiduria que algo nuevo esta para ser leido. Mucha luz y hasta pronto.

tekla dijo...

tu grito en voz baja se hace escuchar bastante!

Sabina Bovary dijo...

muy cierto. saludos sonríe :D

camino roque dijo...

lo sé y las palabras tantas veces estorban y tantas veces disfrazan...
¡pero cuánto daño hace el silencio ante una injusticia, un maltrato, un abuso!

Kimbertrancanut dijo...

Existen muchos tipos de silencios...hirientes e incómodos, pero el verdadero sentido de la palabra es el silencio que se entiende y se respira...Abrazos...sin letras

Ignacio J. Rivas dijo...

Qué bonito.....una composición preciosa.

Ignacio Reiva dijo...

Y es un grito que llega, que supera la tolerancia de los oídos y que, a veces, deja a mas de uno sordo. Un gran beso.

BBSampler dijo...

“Las palabras que encierra el silencio emiten sonidos en el pensamiento, solo se escucha la voz de una mirada y se agudiza el sentido”
“Silencios amargos que dejan los recuerdos de aquellos que ya no están”
“Silencios dulces que saboreamos cuando nuestros hijos crecen”

Saludos.

Fernando dijo...

Hay tanto amor a veces en los silencios compartidos...
Besos.

Constance dijo...

El Silencio es el pilar más importante que deberíamos escuchar y aprender de el sonido que emite. Magnifico

Besos de susurros

oscar alberto dijo...

Solo así podremos escucharnos..

un beso amiga
que pases buen finde
Oscar

Martín dijo...

El silencio también es una forma de expresarse. SOlo espero que eso no te quite la alegría. Un beso, querida amiga.

Marlene dijo...

Hoy tengo una cita con las palabras para dejar el silencio, HOY escuchará mi grito interno.. mi mejor amiga. Al menos es un paso, faltan todos los demás.. Gracias por inspirarme siempre.

José dijo...

El silencio concede como dice, dice mucho mas que las palabras en algunos momentos..

Salu2

andrés dijo...

Hay silencios que matan Nati.

Me encanto el texto y la modelo :)

Un beso grande

La sonrisa de Hiperión dijo...

Viernes y paseando por tus letras... Un placer venir a estar atento a tus cosillas... tu universo...

Saludos y un abrazo.

jesus dijo...

primera visita, me ha gustado mucho. Un abrazo!!

Lyds* dijo...

Muy cierto. A veces desearía estar acompañada cuando se producen esos silencios verdaderos, quisiera no ser la única que los escucha...

Un beso, Natalia.

MariluzGH dijo...

Magnífico Nat... y cierto. Los silencios son más elocuentes que las palabras... deberíamos aprender a "manejarlos" mejor

besitos y abrazos -mogollón

★* Lapin Borderline *★ dijo...

Algo tan acertado como eso...imposible.

Saludos mujer! un abrazo ;)

Tomasson dijo...

vaya pedazo de tatu que te has hecho, impresionante Natalia, está lindísimo, espero que no te haya hehco sufrir mucho aunque su belleza algo de dolor permite. Un besazo y un abrazo desde el silencio.

DANI dijo...

El dia que el silencio me grite al oído, me quedaré mudo ;))

Besos preciosos

Pablo dijo...

me ha gustado mucho, gracias.

jhony dijo...

no hace falta nada mas que ver tu imagen en mis ojos sonriendote..por mi.

ahora me voy...despues vuelvo.
besos.

Nathy dijo...

...Increíble!
Sos excelente Nati... un abrazo y los mejores deseos, seguí luchando por tus sueños, seguí gritando, aún en el silencio!

Gladys dijo...

Hola Natalia! Hermoso tu blog, me seguiré dando mi vuelta por él de vez en cuando a ver que cosas nuevas has escrito.

Saludos!!

Carlos dijo...

Ya no se donde tendre que gritar, ¿Managua?...¿Que haces ahi? si tu sitio es Costa Rica...cuentame cuando pedas

Besotes

Carlos dijo...

Perdon¡¡¡ sera puedas

Mas besos

Aurefaire dijo...

tenés toda la razón amiga....
aún así, qué difícil se nos hace oír ese silencio a veces!!!!!


besitos de hada para tus días...

Melima (desde mi otra cuenta) :P

Carlos dijo...

Hazme sitio que me voy para Managua con mi guitarra y lo puesto

Besos

Alexander Strauffon dijo...

Me llamo la atencion al leer que eres periodista, guionista, y escritora, en tu perfil.

Me parece bien. Vine a dar un vistazo a tu blog por un rato.

Y en Costa Rica te encuentras? Como esta todo por alla?

Saludos.

Flor S dijo...

El silencio aturde, incluso, al más sordo.

Beso!

Lola dijo...

¿Has preguntado?, quizás ese silencio, mas que gritar la vedad, está esperando la pregunta...

Un besito

AdR dijo...

E incluso si no gritase, la verdad a veces no usa ni al silencio.

Besos

Sonia. dijo...

y hay silencios que llegan a ser ensordecedores de lo fuertes que son....

muy filosofica andas amiga...!


te dejo un abrazo grande

yazz dijo...

.....increible... en verdad muchas veces es mejor no decir nada... y gritar en voz baja...

N. dijo...

me encanta tu blog!:)

Carlos dijo...

Ya tengo mis apunte hechos y sera un viaje directo a San José.

No me haran cantar nada, yo mutis total

Besos

Sofy M dijo...

El silencio habla por si solo.Besos Naty.

Lucía dijo...

Shh... escuchá todo lo que dice.
ahhh
Me gusto la entrada, con la imagen y todo.
Saludos, Naty

P. Vargas dijo...

Amiga me encanto este ultimo post. La imagen, las palabras, el mensaje, en fin, genial, por cierto, me voy un par días y ya andas volando jaja muy bueno lo que estas escribiendo, ahí voy poniéndome al día poco a poco...

Y gracias también por todas y cada una de tus palabras. Por los buenos deseos. Espero que recibas 10 veces más de lo que soñado. Cuidate, un abrazo!

tonnta con erre dijo...

es una obra de shakespeare !
gracias por los abrazos, besos & demás linda : )

Sol dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL! Igual que el anterior. Saludos desde Argentina Naty!

auroraines dijo...

Suena a ruptura este silencio.
Te tatuaste el cuerpo, espero que no el alma...
Besos y abrazo grande

Diferente dijo...

Estoy contigo, no hablemos que perdemos tiempo en besarnos...Besos, besos besos

Hoy es Diferente, mas besos

Paco Alonso dijo...

El viento de la mañana me trajo hasta aquí, con permiso te enlazo para seguirte mejor.
Muy bello amanecer en este dulce espacio, ante todo gracias por la joya que nos acercas.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

L! dijo...

adoro tu bloog! ES GENIAL! :D
te sigo (porsupuesto) jajaja

♀MakTuB♀ dijo...

hola!... una verdad absoluta...a veces es necesario entrar/buscar/star en medio del silencio pa oir lo q no nos atrevemos a decir....

saludos!!! q todo t ste yendo genial... cuidate! (:

Alexander Strauffon dijo...

Un gusto que hayas visitado, gracias.

Aqui estare siguiendo tu blog.

Amora dijo...

Fantastica entrda,es muy confortable pasar por tu sitio,tiene estilo,un saludo y hasta pronto...

celestine* dijo...

y te grito en silencio espero que me puedas escuchar.
por donde anda ese corazon?
besos,
nunca me pierdo solo me desvio. luego debo contarte algo.
besos de nuevo

Patricia dijo...

El silencio? ufff llega a ser tan tormentoso y doloroso, puede mover más sentimientos que una sóla palabra, es cierto, que buena frase elegiste, me gusto
Un beso

Emilio dijo...

Más que cierto: contundente.
Saludos.

Carlos dijo...

Yo, ya no diga na de na, y solo dire

MUUUUUAAAAAASSSSSS

caminante dijo...

¡Cuánta razón tienes!
¡Cómo grita verdades el silencio!
Un abrazo

jj dijo...

Madre mia mujer! parpadeo y ya es mas popular que Obama...
jj

jj dijo...

Gracias por su visita y siga sonriendo preciosa
jj

Vivi dijo...

Naty querida, después de tu comentario en mi blog me surgieron algunos comentarios adicionales:
TRIVIALIDADES. tas comiendo mal??? en todo caso las rosquillas no sé si serán la mejor solución!!!! ya esto no es tan trivial
SEGUIRE. no tengo la menor duda querida, ni la menor
CONFESION. Es este silencio, el que nos grita la verdad?

Besote bruja y una estrella gigante, espero que todo esté ok y que el chicle lo hayás botado ya ;)

celestine* dijo...

gracias.=). besos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Con mi silencio digo toda la verdad de la verdad de este escrito... un beso!

Dream Maker dijo...

Hermosos pantalones rotos !! , yo me vesti de aventurero y sali a cazar letras y frases para mi proximo escrito , en el que quiero atraer a lectores de todos lados

Saludos

Isabel Membrado dijo...

Fantásticos, el texto y la imagen. Me encanta!!!!!
Un besazo, guapa!!!!

Señor Rojo dijo...

Ese grito...
Se escucha en el corazón
mientras se lee esta entrada.
Todo, gritos, silencios, verdades...
aciertan lacerantes
ahí
donde duele.

Un saludo.

profectum dijo...

quizá aplicando braile sobre el tatuaje podria entender la frase

carmeloti dijo...

Aqui he llegado silenciosamente habladora, rasgando tu intimidad sin ser invitada, y me encanta la palabra silencio, en palabras de un amigo poeta me dijo una vez;
"el silencio bien empleado no es tiempo perdido".
Si este es el preludio de una palabra bien dicha, es digno de ser loado, si este es para evitar la palabra mal dicha es digno de admirar...
Con pocas palabras has revistido al silencio de rey de las palabras...

carmeloti dijo...

Aqui he llegado silenciosamente habladora, rasgando tu intimidad sin ser invitada, y me encanta la palabra silencio, en palabras de un amigo poeta me dijo una vez;
"el silencio bien empleado no es tiempo perdido".
Si este es el preludio de una palabra bien dicha, es digno de ser loado, si este es para evitar la palabra mal dicha es digno de admirar...
Con pocas palabras has revistido al silencio de rey de las palabras...

Alex dijo...

Hola acabo de descubrir este blog y sere un seguidor asiduo, me encanta todo aquello que dice el silecio y lo comparto contigo te dejo el enlace a mi blog por si quieres exar un vistazo un beso y sigue asi. http://resistencia-xela2106.blogspot.com/