Papel de azares...

Respiro aire de azares,
decido escribir lo que quiero,
desprendo de mi lo aprendido
destruyo sin miedo mis miedos.

Mi voz afianza palabras,
relevo el cansancio de los días,
construyo un mejor mañana
aunque me note subversiva.

Y entera enajenada
rompo el silencio entre gemidos,
y aunque intente creer lo contrario,
busco entender lo que tiene sentido.

La verdad dicha de mil formas,
todo un cuerpo en alboroto,
sensaciones inequívocas
que brotan sutiles y de a pocos.

Un nuevo aire aparece...
aparece envuelto de azul,
aparece envuelto de vida
aparece envuelto en papel de azares.
.

47 comentarios:

  1. Como siempre, amiga, muy simple y directo.

    Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. que el azul lo llene todo, que olvidemos todo mal en el azul

    ResponderEliminar
  3. para construir "un mejor mañana" no está nada mal notarse "subversiva"... el cambio viene si hay ruptura, clausura, desobediencia.
    Hasta el aire envuelto de azul!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer leerte, y hoy me has dejad sorprendido con estos excelentes versos..

    Un beso preciosa


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  5. que lindo poder leerte, y tambieen que me leas y seas participe. tu tambien tienes un estilo particular que me hace leer y leer. me detuve a leer solamente las letras en negrita seguidas y la verdad que también esta muy bueno.

    besos para ti. un abrazo desde buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  6. lindo como siempre!

    saludos amiga.
    =0D

    ResponderEliminar
  7. Querida Natalia!

    El post anterior no comenté. Creo que ha sido el primero en que no comento desde que te leo. Pero he andado con millones de cosas en la cabeza (aunque ninguna buena). En fin. Una disculpa.

    Me encantan tus letras. Hace semanas no escuchaba la melodía, aquélla que vos compones con la poesía del alam, de tu corazón infinitament hermoso.

    Sigue escribiendo lo que sos, lo que quieres, sigue siendo subversiva de las letras y la vida.

    Un enorme abrazo.

    P.D.Sé que no tienes mucho tiempo libre, pero se te extraña por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera ser más subversivo de lo que soy.

    Saludos, Nat.

    José Roberto Coppola

    ResponderEliminar
  9. Respiras aire de azares y provocas sensaciones que mueven sentimientos y me llenan la maleta de sueños...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Ese grito en voz baja, es muy bello y hermoso. Felicidades. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Vuelves mi niña Natalia, y me gusta saber que ese azul lo envuelve todo como una mañana de primavera que le da vida.

    Me alegra saberte y sobre todo saberte bien, asi lo deseo.

    Un abrazo enorme desde este trocito de tierra que me guarda. Besos mil, cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema lleno de optimismo y de ganas de vivir.
    Un saludo,
    SOLOSOY

    ResponderEliminar
  13. De nuevo por aquí.

    Siempre hay que decir palabras, ya se les encontrará sentido más tarde, tal vez mucho más tarde, las palabras vienen a ti, te buscan, tu sólo eres el guía que las escribes.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Es un bonito y sincero poema. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  15. y esas palabras se leen con agrado, palabras vivas que van aprendiendo su significado, que van ensayando su pronunciación..

    un beso muy grande amiga
    que tengas bonito día

    ResponderEliminar
  16. Olé!!!, me encanta leer letras llenas de vida, de fuerza, de firmeza, de tí.
    Me gusta saber que aparece un nuevo aire, no lo dejes escapar.

    Sigo tus pasos, un dulce beso.

    ResponderEliminar
  17. Palabras tan bellas como el aire de azares. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. aunque me note subversiva.

    Y entera enajenada
    rompo el silencio entre gemidos.

    Como siempre Usted me deja boquiabierto ¡¡¡ excelente

    ResponderEliminar
  19. y en este punto...
    me quito el sombrero!!

    genial!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. aaaawww Nat!!! que chiva está!

    mmmmm tas lejos pero tus palabras te mantienen cerca... un beso enorme!!! vieras que bellas estan mis sobris jejeje deberias verlas XD jajaja

    Un beso y la esperanza de verte pronto querida!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Así... el mundo por montera y al toro por los cuernos!! Mirada al frente y los gemidos... que los hagan otros.
    Me gusta verte así, preciosa
    conjuguemos ¿vale?
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hace mucho que no pasaba por acá!
    Siempre me sorprendes con tus texto! Me fascina leer las cosas que escribís! :)
    bueno siempre te lo digo, pero te súper felicito!
    Un beso y abrazos!

    ResponderEliminar
  23. que gusto volverte a leer!! cuando la inspiración sobra salen escritos tan lindos como este, un beso!! aqui ando siempre atento a todo lo nuevo que escribas. un beso!

    ResponderEliminar
  24. en vuelto en papel de azares que bonita es la vida!! saludos

    ResponderEliminar
  25. Tus palabras no son gritos, en voz baja ni en voz alta. Tus palabras son susurros, caricias, ternura...

    Destruye sin miedo tus miedos, y mira por la ventana. Hoy el cielo es más azul... por y para ti.

    Besos y azahares.

    ResponderEliminar
  26. Un aire nuevo, eso es loq ue ocupo Nati, un aire limpio que entre y refresque todo, sobre todo mi espalda...

    un beso chica

    ResponderEliminar
  27. Nati! Excelente! Bien narrado, escrito sutilmente.


    Gracias por tu mensaje! Y cuidate mucho!

    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  28. Hay sonidos que se repiten mágicamente en este poema
    buen trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Escribes lo que quieres, más la coherencia y el sentido común están fluyendo en tus letras constantemente cargadas de leyendas...
    Besitos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  30. Aisss joder, que foto tan genialmente urbana!!!

    Besos empapelados y con lacito

    ResponderEliminar
  31. bonitos versos Natalia, bonitos versos para tener aires renovados. Un placer siempre leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola encanto, aquí estoy.

    Y creo que puede ser, el azar tan bonito que describes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. hola!!! tanto tiempo sin pasar por aca!!... hoy noto con algo de nostalgia lo que escribes...creoq ue no me equivoco...
    mil abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  34. te zambulles en la vida
    desataste a tus sentidos
    liberaste a tu ser...

    que viva el alboroto!
    que viva la vida!

    juntas en la construcción de nuestro mejor mañana :)

    ResponderEliminar
  35. Respirar nuevos aires de vida dejando atrás los miedos, buen poema y buena decisión.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. lindo post!
    "destruyo sin miedo mis miedos"
    eso deberiamos hacer!!
    saludos

    ResponderEliminar
  37. "Respiro aire de azares,
    decido escribir lo que quiero"


    En mi tierra ese olor es el del amor de primavera, el de las naranjillas amargas en los árboles frutales!

    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Tu eliges, tu decides, tu creas, nosotros te leemos y admiramos tu trabajo

    ResponderEliminar
  39. Sabes, Natalia, que siempre me ha gustado tu estilo.
    Este poema de hoy lo siento como mío.
    El verso
    destruyo sin miedo mis miedos.
    me llega.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Nat. gracias por pasar. espero verte leerte mas seguido.
    por aqui me tendràs.
    saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muy hermoso... hace ratico que no pasaba por aca, pero ya me puse al día con tus escritos...

    Al igual que Venus tambien te nomine al memé, con tan bellos textos no dudo que la historia de tu primer beso sea deleitable.
    Saluditos,

    ResponderEliminar
  42. estuve leyendo los textos desde la última vez que leí y es sorprendente que cada vez que leo tus palabras, tus gritos atrapan mi imaginación. Gracias. Te mando un beso grande. Siempre desde aquí, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  43. Hola amigaaaaaaa!! Cómo estás? Ya he vuelto y ya puedes leer mi último post.
    Tus versos reflejan valentía y fuerza.

    Besos, abrazos y saludossss.

    ResponderEliminar
  44. your site is so good I always visit it everyday, you update so quick !
    cheer !
    freedowload

    thanks you

    ResponderEliminar

Dejá tu grito, tu susurro, tu crítica, tus palabras, tu comentario. Incluso tu silencio será siempre bienvenido.
Un fuerte abrazo.