por favor diez...

Me seduce la idea de abrazarte,
de observar tu cuerpo entre un sutil claroscuro,
lanzarte miradas en varias direcciones,
y llamarte a mi lado con un provocador susurro.

Me atrae la idea de un beso,
quizá dos, tres… por favor diez…
un enlace profundo que nos haga sonreír,
sin procurar despertar de lo que logramos sentir

Disfruto la idea de un acercamiento,
las manos sedientas de piel y caricias,
un sin fin de sensaciones,
y un gemido largo... pausado…

Me atrae la idea de un beso, quizá dos, trespor favor diez…
.

77 comentarios:

DKaW_ dijo...

y mil! los que hagan falta!

andrés dijo...

a mi tambien se me antoja... que dificil ah...

cuando uno mas busca ese beso y caricia es cuando mas inaccesible estas o esta...

Un beso Nati

aLba * dijo...

mejor que sea infinito... :)

DANI dijo...

Vaya derroche de besos ;))) ja ja ja.

Mira, uno más que te mando por si te faltan.

Muaaaakkks

PD: bella foto

SERGIO HERNANDO dijo...

Y a quien no le agrada la idea de un beso? o los que hagan falta...
Aqui te envio mil... utiliza los que quieras....

oscaralberto dijo...

Muy bueno, que dulce manera de pedir esos besos..

Cuantos? los que quieras..
Un abrazo

Sky dijo...

Uff a mi tambien se me antoja una docena cuando minimo :(

esta BELLISIMO tu escrito Naty, bellisismo!

Te dejo un abrazOTE

Debb dijo...

ahhh qué lindo! n.n
"Me atrae la idea de un beso, quizá dos, tres… por favor diez" quién no quiere eso :D
Un besote y un fuerte abrazo ;)

Gama dijo...

uuumm!!!tal vez uno largo que haga x 10. Saludihños.

Mariluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz dijo...

ah mi niña, hoy mismo -en tu cajetín de ¿hablamos?- te pedía uno
para combatir la tristeza que me ahoga estos días...
hemos tenido sincronización...
si te valen mis besos escritos, toma los que quieras...
ya sabes que se te quiere
¡y se me cuida, porfa!

Anabel Botella dijo...

Y los que hagan falta, porque una vez que empieza no me gusta que acabe.
Precioso, Natalia.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Típico hombre de mal morir dijo...

Solo 10? pero que sean muy largos, humedos y calientes! Ya se me antojaron muchos besos! Wow! tus letras si que provocan mi imaginación, el calor de un cuerpo a tu lado, abrazado y besando. besos!

caminante dijo...

¡Por favor diez!

joselop44 dijo...

Me ha encantado es muy sensual sin perder el buen gusto. Sencillo y bello, perfecto.
Saludos y un beso, aunque no sea como esos.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Que tus deseos se cumplan.

www.lopezescribe.com dijo...

.... es increible, como me gustas como escribes nunca te detengas cuidate muchos abrazos sos genial!!!!!

Rous dijo...

los besos están de moda querida.
un abrazo

Karen dijo...

AMO tu blog , es uno de los mejores que vi . Me encanta lo que escribís , tus fotos.
De donde sos? (:
te sigo para seguir leyendo , un beso enorme .

Deigar dijo...

A mi me gustarian todos los besos posibles. Me gustaria sentir sus labios juntos a los mios...

Escribes muy bien.

Saludos!

Elendriel dijo...

quisiera poder volver a sentir esa necesidad...

Nathy dijo...

Un beso! ¿a quien no le seduce la idea? Pero... ¿diez? Mejor uno para recordar cada vez que haga falta, cada vez que la idea se cuela por entre los pensamientos y el deseo lo lleve a ser, junto con ese acercamiento de manos sedientas y caricias que llevan al sin fin de sensaciones que tu misma mencionas.
Hermoso Nati! Espero que recibas esos besos que anhelas...
Ahora creo q a mi tmb se me antoja un beso... o diez!

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site. :)

Sabina Bovary dijo...

sí sí mas de diez. me gusto tu entreda saludos :D

Dan††e: †he Vice dijo...

Me gusto, pero sobre todo la unica frase que se repite.

Literato dijo...

Te quedó un lindo texto =)

Omar Franco Pérez dijo...

Sos más que poesía!!
Sos más que música!!

Inefable!!

Un saludo!

La Morada dijo...

Uno? Dos? Diez?

Deberían ser más... X momentos a una se le olvidan como son....


___
Saluditos Amiga!!
Besos blogueros!!

Srito Ale dijo...

Besos, besos y mas besos
... besos sentidos digo (se metio lo personal en el comentario jaja)

Hace rato te leo, pero, si no me equivoco, es la primera vez q comento por acá.
Lo haré mas seguido =)

Seurte
Au revoir

Palas dijo...

wenisiiiiiiiimo... rayos ocupo su musa XD jajajaja... un beso y un abrazo a la distancia querida... como siempre genial... quiero mas de diez, si, a veces soy golosa mas cuando me hacen falta...

Amorexia. dijo...

Y la noche de a pocos poquitos se va haciendo larga...

Excelente texto.

Saludos lejanos.

Dante Lorenzo dijo...

Un beso largo, un beso eterno.... muy linda la entrada.. un beso para ti..
Dante Lorenzo
http://lorenzodante.blogspot.com

Chaves Casanova dijo...

Mejor no lo cuentes...
Escríbelos.

Chaves Casanova dijo...

Digo escríbelos, porque tienes el don de escribir lo que deseas...
Nunca dejes de hacerlo.
¡Maravilloso!

Iván Cárdenes dijo...

Me seduce la idea de ser yo quien los de, por favor mil!

anna dijo...

Un titulo genial, cuando lo encuentras dentro de este texto maravilloso, porque no pedir muchos más....!!!

Un abrazo fuerte

Lola dijo...

Ayyy!!!!, me gusta todo lo que escribes. Es tu pensamiento aliado con tu corazón los que animan a la mano a tomar las teclas de un ordenador y sangrar el más puro sentimiento.
Gracias por regalarnos tan bellas palabras.

La idea de un beso, boinita idea.

moderato_Dos_josef dijo...

Y más besos si se tercia. Los besos son la mejor cura del alma!

MAGY dijo...

ayyyyyyy siiiii a mi se me antoja también...mejor diez o mejor infinitos me seduce me sucede que no se puede :( Besos y abrazos Calis te quiero muuuuutooooo

Julián A. dijo...

Naty, mejor no ponerle limite... todos los que sean, apasionados, llenos de amor cariño sutileza y sensaciones nuevas...

Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Gracias Natalia, tu cordialidad me ha enamorado jaja. En serio, gracias de verdad!

Ruben M. M. dijo...

Me acerqué para leer algo hermoso... y como siempre, estuviste genial. ¡Qué capacidad para describir bellamente, "algo" que no sucedió, "algo" que aún puede pasar, "algo" que brota desde el deseo! Un beso amiga!!

josealfonsomartínez dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
http://callejadelahoguera.blogspot.com
trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
1936.
Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
Gracias.

Lau dijo...

Me gusta el 10... yo los pediría de 10 en 10!

Saluditos Naty!

Vivi dijo...

los besos.... todos!

Sofy M dijo...

Me gustó mucho el post, me encanta como escribis Nati.Besos.

kyara_athena dijo...

Nas!!

Si!, aunque estoy segura que después del segundo beso perdería la cuenta, se me dificulta pensar y mucho más contar en ésos momentos ^^

Se me antojan mil o uno muy largo, versátil, acompañado de ésas manos sedientas de piel y caricias que mencionas.

Huuuf, que antojos contagias! ^^

Nos estaremos leyendo, hasta entonces...

marcev16 dijo...

Me encanto... yo quiero besos!
Aunq... los besos no deberian pedirc! Se dan si asi se siente
Un gusto leerte!

P. Vargas dijo...

Regalame un beso que me dure hasta el lunes... o mejor diez... que lindo el post Naty...

Hay momentos en nuestra existencia que dariamos la vida porque fueran eternos, que no acabaran nunca, como esa primera o última vez... esa que a pesar del paso de los años puede seguir tan pegada a nuestro corazón como la misma piel...

Tambien me atrae la idea de un beso infinito... o quizás diez...

Cuidate amiga, te mando un abrazo!

Mariluz dijo...

yo otra vez, Nat.
He releído más de diez veces en distintas horas del día y siempre llego a la misma conclusión: es magistral. Pura pasión hecha palabra; "llamarte a mi lado con un provocador susurro" uuufff Deseo puro y duro...

A sorbos pequeños, mi niña, no lo olvides :-))) y sigamos conjugando.
Un abrazo playero

TICO SOCIAL dijo...

El alma trasciende con un beso, con el beso de amistad el alma se reconforta, con el beso de los seres queridos el corazón se estruja, con el beso del amor volamos, con el beso del amante el cuerpo se extrémese.
Que bello texto Naty, gracias amiga por siempre pasar por el blog, se te quiere, y, cuídate muchísimo!!!!!!!!!!!

XOXO: TICO SOCIAL

Anónimo dijo...

interesanteee

abrazos

yougourt de fresa y melocoton

ordago13 dijo...

a mi me seduce la idea de seguir este blog asi tal cual lo descubro¡¡¡


Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas

La sonrisa de Hiperión dijo...

"lanzarte miradas en varias direcciones,
y llamarte a mi lado con un provocador susurro."


Que arte tenéis las mujeres para hacer sas cosas. Sólo con un gesto nos poneis a vuestros pies...
Saludos y un beso grande!

Gama dijo...

Que feo tener tantos comentarios, no da tiempo de responderlos verdad????? jajajajajajaja!!! saludihños...

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

indo-online dijo...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

MININO dijo...

me encantó!

Sonia. dijo...

un ruego por que sean 100!

A diferencia de otras cosas que has escrito, este trae velada una alegria impresionante. me fascino!.


besitos nena!!! cudiateme mucho

Aíta dijo...

Natalia...
Te juro que estoy pasando por esta situación que describís!
Es rarísimo ver lo que a uno le pasa tan expresado!

Sos una genia!
Muchos besos y muchas gracias...
Sos una grande che! =)

Martín dijo...

Natalia, hermosos versos, una vez más. Me encantaron! Te dejo diez!

David dijo...

Natalia!

El rumbo de tu corazón sigue hacia un camino lleno de pasión y sentimiento.

Bendito tu pasos, tus huellas y tus andares , porque los senderos que recorres se llenan de luz y cariño.
Un beso.

ireth dijo...

ufff me encanto tu entrada pero xq pedir 1,2, 3 o 10 besos mejor pedir besos q no acaben nunca.
besos hasta el infinito.
pasa buen fin de semana amiga mia.
muackk

CiaNuRO MArtineZ dijo...

un texto excelente, me gusto. por que pones unas letras mas negritas que otras, me gustaria saber por que si las unes(solo las mas oscuras) puedes leer algo rico:
Es mi humilde opinion haber que te parece:

Me seduce abrazar tu cuerpo a una sutil mirada,
llamarte a mi lado provocador susurro.

Un beso quiza dos, tres...
por favor diez,
enlace profundo,
despertar y lo lograrnos sentir.

Disfruto la idea sediente,
un sin fin largo pausado o dos o tres por favor diez.

Jorge Martin dijo...

bonita idea el sentir amor una, dos, tres...por favor diez o infinitas veces...nos leemos

Tony Amesty dijo...

Los besos son como las pipas, cuando uno empieza......

Un fuerte abrazo

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

A todas y todos muchas gracias por visitar mi blog, por cada una de las palabras que escriben, por estar ahí...

Ustedes son parte de las sonrisas en mis días, de mis ilusiones, de mis metas, ustedes ¡sépanlo! me hacen grande, me ayudan a crecer y aprender.

Por eso, por la compañía y por compartir MUCHAS GRACIAS.

En verdad les tengo guardados y guardadas en un gran espacio de mi tiempo, de mi cariño, de mi vida.

Un abrazo colectivo gigante, cálido y sentido.
Cuidense mucho.
Besos muchos.
Besos miles.

m dijo...

besos hasta el infinito, todos, muchos...que llenen los espacios y vacíos, los recovecos y rendijas de nuestros ser...

precioso...mágico...gracias!!!

apm dijo...

diez, once, doce....besos y más besos... ¿a quién no se le antojan besos?, y que nos den la una y las dos y las tres... como la canción de Sabina....
Muy bonito el poema, Natalia.
Yo abogo por eso: besos y besos, siempre besos
Y uno bien gordote para tí

Ale dijo...

Hermoso Naty! Esa sensación que describís es lindísima...por favor mil! Abrazos.

rOo RAMONE dijo...

me atrae un todo!

no.soy.yo dijo...

Muy, muy buena entrada...

Nohelia dijo...

Que bonito, Natalia. Sencillo pero cargado de contenido.

Un fuerte saludo, desde Valencia.

MEGAPRIMO dijo...

NO HAY PALBRAS!!!

Excelente como siempre!!!

Salu2 de MEGAPRIMO

auroraines dijo...

Natalia está todo para vivir un sin fin de sensaciones!
Un beso

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

Luego pueden ser gran putadas -disculpa la entrada. Que vivan nuestros besos.

Con un saludo

Alberto Colombo dijo...

Entre de rebote por otro blog y no paras de sorprenderme