Arte de vivir

Mezclo cada día el color de mi vida,
y pulo las líneas de cada amanecer.

En mi camino revelo nostalgia,
y escribo
experiencias
en este frágil papel de mi piel.

Dibujo en mis sueños nuevos horizontes,
al mismo tiempo que restauro
todas las ilusiones.

En el aire pinto sensaciones,
y actúo sonriente ante la gente,
aunque mi corazón esté ausente
de la escena principal.

Y cuando el pecho me aprieta, abriendo la herida,
cuento un cuento que escribí a escondidas
porque los personajes huyeron... en el capítulo dos.
.

46 comentarios:

  1. Espero de todo corazón que en el capítulo 3 sea tu renacimiento, me gustó cada una de tus palabras, se siente tu sentimiento y el momento en el cual estás pasando. Te haya pasado lo que te haya pasado en este poema siento que ya te estas abriendo de nuevo a la vida dando el siguiente paso más allá de alguna separación que siento que sufriste. Mi corazón esta contigo para apoyarte! un beso muy grande! Animo!

    ResponderEliminar
  2. Bien :D me ha encantado como siempre y mas gusto me da ver que empieza a resurgir tu color. un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que va saliendo el sol ¿o me equivoco?

    =)

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día con tus palabras nos haces arder...


    saludos y un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso se ve y se siente en tus versos en tu blog, en tu presencia el poema. lo has escrito con el alma..


    siempre es un placer inmenso leerte preciosa.

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo muy grande
    que tengas un domingo hermoso y un inicio de semana igual

    besos muchos

    ResponderEliminar
  6. Amiga Natalia, me gusta mucho tu modo dedecir las cosas. Creo que todos escribimos "cuentos a econdidas" en momentos de dolor.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Natalia...

    Cada verso y cada capítulo de tu vida conforman una emocionante historia... gracias por tu versos que motivan... que generan vivencias.

    Un beso y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. UN hermosísimo poema que pongo en mi mochila para que me acompañe en mi camino.
    UN beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia, muy buen espacio. Me gustó mucho lo que escribís sobre esa frágil piel.

    Un gusto.

    Magah

    ResponderEliminar
  10. Si habré escrito cuentos a escondidas!Me gusta mucho como escribis, tan distinta a la mia, ja!Besos.

    ResponderEliminar
  11. los instintos de supervivencia aparecen de formas increibles y en momentos precisos...

    tus letras lo dicen todo :)
    cariños

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado profundamente de tu blog... Aunque te lo hayan dicho 165 veces te felicito, y te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Vamos entonces por el tercer capitulo...y lleno de alegría.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  14. Aquí estamos amiga! Será un placer.

    Magah

    Te invito a quedarte en "Sin ropa", es un espacio muy querido para mí. También será un gusto.

    ResponderEliminar
  15. me encantó el final!
    muchos besos,

    ResponderEliminar
  16. Los proximos capitulos los escribes tu! Disfrutalos, vivelos y sonrie al final de la historia...
    Un abrazo y saludos!

    ResponderEliminar
  17. Los capítulos que están por venir son los mejores, sin duda, Natalia.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Te habés desaparecido mucho tiempo. Te leemos de nuevo complacidos.

    Sabés? Me haz hecho pensar en la lógica que imlicaría dibujar sueños. Haré una serie de fotos con dedicatoria para vos.

    Muchos personajes sueñen salir de las historias. Pero recordá que es nuestra historia, la historia personal, un guión que redactamos día a día, al que se incluyen nuevos personajes.

    Vuestra historia siempre estará llena de vida y nosotros, tus lectores, esperamos ser una parte importante en vuestro guión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Sí... esa es la actitud, preciosa:
    'mezclo cada día el color de mi vida'
    'en el aire pinto sensaciones'
    'y actúo sonriente ante la gente'...

    deja que los personajes huyan, que busquen su autor (como a Pirandellolos suyos) y mientras tú, Nat, vive y sonríe porque la verdad es que nadie puede escribir tus cuentos por ti.
    Y -como te diría mi mami- "que nadie sepa que sabes" :-))))

    Un gran beso para hoy y todos los días
    ¡se me cuida!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Natalia! Se atisban intensos colores en tus días que están por llegar...me conmueve tu fuerza al escribir, te sigo...

    ResponderEliminar
  21. miles y miles de gracias por tu visita.
    llevo muy poquito en esto, a penas dos semanas... y es de gran ayuda todo el apoyo quepueda recibir.
    te seguire muy de cerca.
    besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta verte mas positiva Nati, usando tu don para expresar la alegria de la vida.

    Sigue adelante que tu vida es hermosa y tu eres luz.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  23. Hermoso poema!! Con fuerza y maestría. Además con una energía tan positiva que lo hace vibrante. Me encantó. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  24. Cómo me encantan los poemas.. y los tuyos, los tuyos están muy buenos. Pasaré seguido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Cuento relatado por la experiencia y pintado con la multicolor paleta de la vida.
    Besos de esperanza

    ResponderEliminar
  26. Escribir cuentos a escondidas es una buena terapia para mí! Coincidimos en eso! Me encantaron tus versos
    Un beso grande, amiga!

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que escribís,a uno mismo parece como si lo representara,simplemente muy lindo todo lo que escribís,Me voy a pasar mas seguido, así sigo leyendo las cosas que escribís,que la verdad me llaman mucho la atención. ÉXITOS.

    Buena semana. =)

    ResponderEliminar
  28. "y actúo sonriente ante la gente,
    aunque mi corazón esté ausente
    de la escena principal." Tantas veces nos ponemos como mascara una sonrisa mientras nuestro corazon por dentro aprrieta fuerte a als lagrimas internas pero de eso se trata esta vida de ARTE y ORIGINALIDAD pa' vivirla...
    BESOS PRECIOSA ANIMOS

    ResponderEliminar
  29. Interesante poética. Me ha gustado. Persevera.
    Espero poder postearte por mi blog. Nos leemos.

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  30. El arte del buen vivir... Sonriente y abierta a vivir las sensaciones.
    Hermoso post. Lleno de energía.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  31. VISITANDO BLOGS AL AZAR ENCONTRE EL TUYO Y ME GUSTO MUCHO!!!!!!
    VOLVERE SEGUIDO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. wow, que intensidad!, el andar diario es un arte, definitivamente tienes toda la razon, hay que aprender a sentirlo de la manera mas exagerada que se permita.

    Besitos nena, que estes super bien!

    ResponderEliminar
  33. Hola Natalia, ¿cómo te va?! Hoy te dejo el silencio que provocas constantemente con tus palabras. Devolver las palabras a su origen natural no es fácil de lograr. Un beso amiga!! Rubén.

    ResponderEliminar
  34. uy no, amiga, usted si que escribe genial!!!!!!!!!!!!!

    insisto, donde esta su fans club para firmar!!! jejejeje

    weno un abrazote y que estes mejor, ayer CASIIIIIII caSIIIIII la veopero weno seperdió del show de verme dormida mientras por ahí los demás comían felizmente ajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que me susurres cuentos al oido justo antes de irme a dormir ;))

    Me voy a soñar lo leido...

    Besos soñados

    ResponderEliminar
  36. MarAVilloso!

    "En el aire pinto sensaciones,
    y actúo sonriente ante la gente,
    aunque mi corazón esté ausente
    de la escena principal.

    Y cuando el pecho me aprieta, abriendo la herida,
    cuento un cuento que escribí a escondidas
    porque los personajes huyeron... en el capítulo dos."

    Me guardo estas en el bolsillo eh, mira q las necesito en estos momentos y ahi las tendré a la mano, cm pildoras contra la soledad.

    *a*b*r*a*z*o*s*

    ResponderEliminar
  37. Y actúo sonriente ante la gante...
    eso me sucede...pero mi corazón en ese momento no está ahi.
    me encantó este post.
    un saludo,te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  38. Muy buen blog! Super personalizado..
    Saludiitos!●๋•

    ResponderEliminar
  39. Bellisimo estimada Natalia.

    ResponderEliminar
  40. Un mensaje de esperanza el que dejas Natalia.
    La vida una sucesión de capítulos, y con tu mezcla de colores y restauración de ilusiones en los siguientes te deseo felicidad.

    En mi blog tengo algo para vos.
    Un beso
    Inés

    ResponderEliminar
  41. GRACIAS POR LA VISITA...YA ESTOY EN TU LISTA DE SUEGUIDORES, PODES ESTAR EN LA MIA SI TE INTERESA
    BESOS

    ResponderEliminar
  42. Nostalgia de frágil papel, pintando sensaciones de vida, y estaciones cohibidas, en sonrisas y tristezas de ilusiones y grandezas...


    Beso Natalia, cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  43. "Actúo sonriente ante la gente,
    aunque mi corazón esté ausente
    de la escena principal."

    Estos versos me han producido una extraña sensación, una mezcla de tristeza profunda y comprensión, porque sé lo que es sentirse así.

    Espero de corazón que estés ya mucho mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. en el aire pinto sensaciones...

    felicidades mi niña, eres mágica, grande y especial


    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu grito, tu susurro, tu crítica, tus palabras, tu comentario. Incluso tu silencio será siempre bienvenido.
Un fuerte abrazo.